Kill this love

649 73 83
                                    

KILL THIS LOVE

"En cada noche lluviosa vienes a buscarme de nuevo

Estos fragmentos de recuerdos, enterrados muy profundo en mi corazón, vuelan hacia mí como una flecha

Solías ser mi sueño, ¿así que por qué te conviertes en una pesadilla de nuevo cada noche?

Me empujaste a la desesperación cuando ni siquiera tengo alas

Por favor, dime que ya se ha terminado

No funcionó. Desde que me dejaste, mi corazón tiene una herida de bala

Usando la "desintoxicación" como una excusa

Solo dependo del alcohol y lo bebo de un trago como si fuera veneno expandiéndose por todo mi cuerpo

Últimamente me desmayo todos los días

Mi hambrienta soledad me hace morir de hambre

Mis sedientos lamentos me sofocan

Si tú vives, yo muero, ¿acaso no lo sabes?

Sálvame

Por favor, sálvame

Sálvame

¡Alguien ayúdeme a matar este amor!"

Kill This Love – Epik High


Presionar teclas es lo más apasionante que sucede durante el día para Jeon Jungkook. Su vida se ha resumido a un cubículo de oficina, y cuando se mira al espejo en el baño de la compañía para la que trabaja se siente tan miserable que podría morir. Él todavía recuerda cuando era un joven con sueños, queriendo simplemente recorrer el mundo con su cámara, filmando cosas que le apasionara o gente que le gustara. Ahora sigue siendo joven, pero ve en sus ojos cómo la juventud está pasando sin una pizca de gloria. Antes cuando pensaba en eso el estómago se le revolvía, ¿pero ahora? No, eso ya no pasaba, se había resignado. Ya ni siquiera se decía que si hubiera hecho esto o aquello las cosas habrían sido diferentes. Sus ojeras le decían que en lugar de pensar en esas cosas debía aprovechar la mayor cantidad de tiempo para dormir lo poco que podía.

Volvió a su escritorio, solo para concentrarse en sus tareas diarias. Siempre igual de robóticas, siempre siguiendo un mismo patrón, nunca a la expectativa. Él era una persona perfectamente reemplazable en esa cadena. A su alrededor las personas no son muy diferentes.

Jungkook sabe que no está bien. Sabe que ese estilo de vida lo está llevando a la perdición, que no cuida lo suficiente su salud, que casi no tiene amigos, y que por todas esas razones y algunas más no debió dejar de ir con su terapeuta hace algunos meses.

Sacude la cabeza, y se dice que ha sido suficiente de pensar en eso. Mira el reloj, es cuatro de abril, y ya es hora de irse. El día se le ha pasado más rápido que de costumbre, así que da una sonrisa breve por ello. Antes de salir escucha como un par de personas se despiden de él, pero ya está demasiado lejos como para responderles.

En cuanto pone un pie afuera abre su paraguas al notar que está lloviendo. Con la misma mirada vacía del día, decide caminar todo el trayecto hacia su casa.

Kill this love; JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora