El Comienzo

9 2 0
                                    

Un Día muy nublado un niño dibujaba Alien porque la historia de ET le Gusto y le soñaba con que le pasara lo mismo la madre le dice que se acueste el niño deja pan el la ventana y se duerme en medio déla noche el niño se despierta y escucha ruidos mira la ventana y no esta el pan se cae algo en la cocina el niño va hacia la cocina ve el sartén en el suelo lo recoge mira hacia atrás y ve algo moverse el niño un poco asustado le dice que eres y no le responde pero cada vez se ve mas asta que sale por completo y el niño quedo impresionado era un Alien  real sélo intenta de mostrar a su mamá y la mamá cuando voltee a ver no esta y le dice que cosa y el niño dice pero si estaba aquí la mamá se va y el Alien vuelve el niño le pregunta porque se fue y el Alien dibujaba pero también sabe hablar por la mente el niño escucha un hola en su mente y le contesta y es el Alien que habla con el por la mente charlan un rato asta que el niño le pregunta porque esta aquí y le cuenta que es el ultimo de su especie porque la otra rasa (los Grises) los Iván extinguiendo para poder tener su planeta el Alien logro escapar al planeta mas cercano que es la Tierra y conoce al niño en el momento que hablan se mueve la tierra como un temblor y en la ventana se ve una luz roja el Alien le dice están qui tengo que escapar el niño le dice yo te ayudo y saca un sartén y al Alien le pone una hoya en la cabeza como si fuera un casco y corren por la calle viene una nave y el niño le pega con el sartén le da en los circuitos y explota.

Corren ala nave del Alien y parten al planeta donde crean armas y cuando llegan sacan muchas y se equipan luego cuando se suben ala nave viene otra atrás persiguiéndolos aumentan la velocidad y llegan al planeta antiguo del Alien donde esta todo destruido y con bases de los grises donde esta el rey con sus naves el Alien dice que hay que destruir el núcleo entran con un traje invisible corren y ponen un tipo de C4 en el núcleo salen y la explotan Muere el rey y "Todos los Grises" estaban festejando asta que llega una nave nodriza de los grises que sobrevivieron el Alien dice que tiren una nave con explosivos la tiraron y los grises pensaban que Iván hay y los persiguen cuando están alado déla nave explota y mueren los grises por completo el Alien dice que le mintió no era el único vivo quedaban un poco mas pero están escondidos délos grises asta que les avisa y vuelven a ser felices el Alien lleva al el niño con el que se convirtió un gran amigo a su casa cuando el niño llega hay policías buscan a niño la madre llorando con el papá asta que ven al niño con el Alien el niño le cuenta toda la historia y se sorprenden el niño y el Alien desde ese día se juntan siempre y viajan a distintos planetas.
           FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amigo👽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora