6

643 66 7
                                    

El sábado llego mas rápido de lo esperado y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el avión de camino a corea, por alguna razón estaba mas nerviosa de lo normal, hace tiempo que no se nada de ellos, con tanto trabajo no e podido comunicarme con ellos, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me avía dado cuenta que Jin me hablaba.

-Cariño, ya casi llegamos.

-Oh! perdón amor que me decías.

-Amor estas muy distraída el día de hoy.

-Perdón es que estoy algo nerviosa, hace tiempo que no se nada de ellos y realmente los extraño. 

-Lo se y también creo que yo e tenido que ver en esto, te he dejado todo el trabajo a ti, que no te he dado el tiempo suficiente de relajarte o pasar mas tiempo con Haneul. 

-Amor no te preocupes, eres el mejor esposo y padre del mundo, así que no tienes que pedir perdón, tu siempre me has dado todo, así que no puedo pedir más. 

-Eres la mejor- se acerco y me dio un pequeño beso mientras acariciaba mi mejilla, baje un poco la vista y ahí se encontraba mi pequeño bebe durmiendo, acaricie su pequeña cabeza y le di un beso mientras levantaba la vista y miraba la hermosa ciudad de Seul, estábamos a pocos minutos de aterrizar y los nervios estaban a flor de pie. 












Y aquí estamos enfrente de la mansión Jeon, por alguna razón estaba ansiosa, quería entrar corriendo a buscar algo, esta mansión me trae recuerdos que no logro recuperar bien, al tocar la puerta una cabellera rubia se asomo por la puerta. 

-Jimin!- comente algo insegura. 

-Kaitlyn eres tu, por dios amiga estas mas guapísima de lo normal, que tanto te haces, cada día. 

-Por el amor de Dios tu te vez mejor cada día real mente no se iguala tu belleza, siempre has sido lindo y tierno. 

-Bueno, bueno señoritas las dos son bonitas, ya puedo pasar Haneul pesa mucho. 

-Hay perdón Jin no te vi, aunque con esa cara de perro no se como no me di cuenta de eso. 

Este solo le lanzo una mirada asesina y paso mientras yo lo seguía de tras, al entrar Jimin nos dijo que todos estaban afuera en el jardín así que pasamos directo a este, al entrar estaban los chicos reunidos, cuando se giraron inmediatamente se levantaron a abrazarme e inmediatamente les correspondí, realmente los extrañaba a mas no poder.

-Los extrañe mucho chicos.

-Y nosotros a ti querida, donde te avías metido- hablo Nam. 

-Ya vez, el trabajo nos tiene ocupados- comento Jin.

-No desaparezcas así- comento Sanha.

-Si el tiene razón no lo vuelvas a hacer- comento Tae al borde del llanto. 

-Kaitlyn eres mi amiga, pero no me gusta ver llorar a mi Tae. 

-Lo siento Hobi- iba a seguir hablando pero una tercera voz nos interrumpió. 

-¿Quien llamo a la puerta?.

Esa voz....

Tu broma ya no es divertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora