Narra T/N:
Ha pasado 1 año y 1 mes desde que hice mi primera audición ya nos confirmaron que mañana subirían nuestro MV debut, todas estábamos nerviosas y a la vez emocionadas, realmente no puedo creer que mañana debutaremos. En fin estos 5 últimos meses nos mudamos toda juntas en un departamento cerca de la agencia. Sigo lleno a la Universidad pero ya estoy en mi último semestre está carrera suele ser muy larga pero hice todo lo posible para poder obtener el titulo antes y lo estoy logrando.
***:- zoomin, mañana tienes que estar aquí junto con tus compañeras para lanzar el MV ¿está bien- zoomin es el nombre que me puso la agencia ese será mi nombre artístico y ahora todos me llamarán así.
Zoomin:- Está bien Jini yo les avisaré a las demás- Jini asintió con una sonrisa si se fue yo me dispuse a hacer lo mismo. Llegué a el departamento en donde estaban el resto de las chicas.
Zoomin:- chicas mañana hay que ir a la agencia para el lanzamiento del MV-.
Yeri:- ¿A qué hora?- mierda no le pregunté.
Zoomin:- emmm....- no sabía que decir.
Jisoo:- No le preguntaste ¿verdad?- sólo mire hacia a bajo no sabía que decirles.
Yeri:- Tranquila zoo mañana suben el MV A las 6 am así que seguro será a esa hora-.
Zoomin:-Si posiblemente, gracias yeri-.
Jisoo:- bien vayamos todas a dormir-. Todas la obedecimos y nos fuimos a nuestras respectivas abitaciones.
~A la mañana siguiente~
Sentí como una fuerza me empujaba de mi preciosa cama.
Yeri:- levantate! Llevo horas tratando de despertarte, tu alarma no deja de sonar!- era verdad mi alarma no dejaba de sonar me levanté y la fui a apagar y gire viendo el rostro enfadado de yeri.
Yeri:- sólo vístete rápido nos iremos en 20 minutos, desayunamos allá-.
Zoomin:- Está bien-. Me Apure y entre al baño a darme una ducha y me vestí con algo cómodo porque seguro nos la pasaríamos todo el día ensayado.
Me puse esto:
Todas salimos rápido del departamento hacia la agencia, fuimos directo a la cafetería ya que todas estábamos hambrientas.Sowon:- zoomin ¿esos no son los chicos que te gustan?- dijo unas de las chicas apuntando a una mesa que quedaba detrás de mi, siempre que venía a la cafetería los veía, no pude evitar ponerme roja y volte rápidamente mirando de nuevo a las chicas.
Zoomin:- si ellos son- dije roja.
Tzuyu:- Zoo, estas roja- yo sólo me limite a tomar la bandeja con mi desayuno y caminar hasta la mesa más cercana pero me interrumpieron todas me tomaron de los brazos y me llevaron arrastrando a una mesa que estaba justo frente de exo las maldije internamente. Comí mi desayuno en silencio sin levantar mi mirada ni un segundo, creo que escuchaba a los chicos murmurar pero no sabía de que.
Zoomin:- ya termine,¿nos vamos?- todas se miraronentre ellas, algo estaban planeando, de pronto jisoo y tzuyu me tomaron y me llevaron hasta la masa de las chicos y todas hivan detrás de nosotras.
Jisoo:- Buen día chicos- hizo una reverencia ellos nos miraron raro pero después sonrieron.
Exo:- Buen día chicas- dijeron al uniso.
Yeri:- veníamos a decirles que ella es su fan y los admira mucho- dijo rápido y apuntando
Zoomin:- cállate!- le susure molesta, estaba totalmente avergonzada.
Chanyeol:- Que linda gracias!
Baekhyun:- muchas gracias...- hizo una pausa esperando que le dijera mi nombre.
Zoomin:- amm... zoomin..- sonreí tímidamente.
Baekhyun:- zoomin- sonrió- lindo nombre- nos miramos a los ojos y sentí como una corriente recorría mi espalda.
Zoomin:- Gracias- hice una reverencia y me hice lugar entre las chicas para irme, era muy tímida y me ponía nerviosa hablar con ellos. Camine hasta nuestra mesa y tome mi bandeja para ir a dejarla a la cocina y me quedé esperando en la entrada ya que las chicas se quedaron hablando con ellos.
Narra baekhyun:
Estábamos terminando de desayunar cuando algo llama mi atención en la entrada era esa chica la cual siempre nos la encontrábamos aquí.
Xiumin:- Miren hay está la chica misteriosa de la cafeteria- así la llamábamos ya que nadie sabía su nombre.
Todos habíamos terminado de desayunar pero nadie se movía de hay todos le prestabamld atención a esa chica misteriosa, ella no levanto la mirada de su cereal. Cuando terminó sus amigas la arrastraron hasta donde nos encontrábamos y nos saludaron y les correspondimos el saludo, cuando una de las chicas que estaba con ella dijo que era nuestra fan y nos admiraba realmente me pareció tierno.
Baekhyun:- muchas gracias....- quería aprovechar la oportunidad de saber su nombre.
***:- amm... zoomin- dijo tímidamente.
Está chica es realmente tierna, terminamos cruzando miradas y sentí como una corriente recorría mi espalda, ella sólo me agradeció y se fue pero sus amigas seguían aquí.
***:- Es un poco tímida- dijo una de sus amigas.
Nos quedamos unos minutos hablando de ella,nos contaron muchas cosas todas decían que es la mejor de el grupo y que hoy debutarian lo cual me hizo feliz saber lo talentosa que es.
***:- nos tenemos que ir en unos minutos publicaran el MV y no nos queremos perder-.
Chanyeol:- ¿podemos ir con ustedes? Nosotros también queremos verlas-.
***:- si claro, vamos.
_______________♡♡♡______________
Espero que les guste. ♡
Sábado 20 de abril. ♡
Próximo cap mañana. ♡
ESTÁS LEYENDO
~Del Odio Al Amor~ Mi Triángulo amoroso~ Exo Y Tu ♡
Romantikel pasado de t/n es realmente trágico y tras una serie de eventos conoce a exo y otros grupos de kpop y estará enredada en un triángulo amoroso ¿a quién elegirá? espero que le guste mi historia ♡ Quisiera q me apoyen y daré lo mejor para que sea lo...