Categoría: Frases para tu estado/historia

34 5 0
                                    

Tener autoestima no es tener ego, es saber valorar la maravillosa persona que somos.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Todo mi universo está cambiando y ya nada me parece igual.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

No seré Ariana Grande, tampoco Taylor Swift, pero lo que tengo claro es que soy la mejor versión de mi.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

El futuro es como un huracán, se va formando poco a poco y finaliza siendo algo grande.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Me gustan mis defectos, mis virtudes, mis fracasos, mi vida. Simplemente me gusto yo.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Si tú no me quieres ni me valoras, yo sí lo hago. Yo sí me quiero, yo sí me valoro.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Tú y yo sabemos que al final de todo, acabaremos igual: sepultados y olvidados como todos.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

El mundo no es de color rosa ni el cielo es como lo pintan.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Estoy pisando en la tierra y viviendo en las nubes.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Pon tus alas a volar y no esperes a que venga alguien más.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Aprendí a amarme, a cuidarme y a respetarme ya que si no lo hago yo primero, nadie más lo hará por mi.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Los momentos que pensamos que son inolvidables, pasan a ser solo simples recuerdos.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

La vida es una, no se sabe el día en que se terminará, por eso no hay que esperar a ninguna ocasión especial.

✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆✨🎆

Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕

Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora