Primera Parte

41 1 0
                                    

Era un día hermoso, el cielo se veía muy azul y el sol brillaba más que cualquier día. Nina Reed caminaba tranquila y concentrada para no perderse por las calles de Gold Cost, pues ella era nueva en aquel país. Debía llegar a las tres de la tarde a la casa de su mejor amiga Iris Jacobs, habían quedado en verse porque Iris la cito para darle una sorpresa que según ella le cambiaría su manera de pasar las vacaciones.

"Toc, toc." Se escucha como golpean la puerta principal.

-¿Quién es?- Iris ya se encontraba en la entrada. esperando a que respondan para poder abrir.
-Iris, soy Nina.- Y segundos más tardes Iris abrió con una enorme sonrisa.
-¡Nina! Por fin llegas, ya me estaba volviendo vieja esperándote, pasa.- Iris le abrió paso para dejarla pasar, cerrando luego la puerta detrás de ella.
-Sólo llegue quince minutos tarde, no exageres.
-Lo se, sólo me gusta molestarte.- en su voz se notaba que ella era una chica simpática, alegre y muy sociable, algo diferente a Nina.
-Si, de eso no me cabe duda.- Nina era simpática al igual que su amiga, sólo que era más callada y menos sociable.
-¿Como has estado? ¿Te adaptas a la nueva forma de vida de Australia? -Iris le preguntaba mientras se  dirigía a la cocina para buscar algo que beber.
-Australia es mas hermoso de lo que esperaba, es fácil recordar las calles aquí.- decía Nina con una sonrisa y acomodándose el cabello detrás de una oreja.- Siento que es mi ambiente, me adaptare rápido.- Sentándose en el sofá.
-Enserio me alegra escuchar eso, Nina. ¿Quieres agua? - Señalando una jarra de cristal muy bonita.
-Si, claro.
-Ten esta bien fría.- Dandole el agua. -Nina, seguramente te estarás preguntando que era la sorpresa que te quería dar. ¿No es así? - Decía Iris sentándose en un pequeño sofá frente a ella.
-Si, estaba por preguntar, pero me da miedo que me vengas con algo extraño.- Nina e Iris se rieron juntas.
-No te asustes Nina. Como soy tu mejor amiga quiero que estas vacaciones de veranos las pasemos... ¡Tan, tan! - Sacando algo de el bolso que tenía a su lado en el suelo.- ¡En un crucero! - con dos pasajes en las manos y una enorme sonrisa reflejando felicidad.
-¡¿Qué?!- La cara de asombro de Nina era muy obvia.
-A poco y te encanto la idea Nina.
-Ay! Pensé que tu sorpresa seria... No se, un libro o algo más simple, esto es demasiado.- Nina se sentía apenada porque sentía que era mucho para ella.
-¿Como te voy a regalar algo tan aburrido, Nina? Además tienes muchos de esos.-Alcanzándole los pasajes.- Fíjate son autenticos.
-No voy a mentirte Iris, esto es realmente increíble, pero nose...-Mirando los boletos de un lado y de otro.
-Pero nada, vas a llegar a tu casa, vas a comenzar a empacar y la vamos a pasar increíble ¿Escuchaste, Nina?- Sonaba como el elefante de la película de Sing y causaba mucha gracia.
-Esta bien, Iris. Tu ganas, iré.
-¡Bien!- aplaudiendo con victoria.- Y cuando regresemos me darás las gracias por haber cambiado tu vida.

Nina e Iris se la pasaron toda la tarde juntas viendo peliculas y comiendo frituras hasta las siete de la tarde. En cuando empezó a oscurecer, Nina se despidió de su querida amiga y se largo a su casa caminando. Su apartamento se encontraba a unas quince cuadras de donde estaba, así que decidió ir caminando hasta allá mientras escuchaba su música favorita.
Al llegar a su casa Nina se dirigió a su habitación, dejo sus cosas a un lado y se tiró boca abajo. Se sentía muy cansada y pensativa respecto al viaje, todavía no se creía que en dos días se iba en un crucero de vacaciones por un mes, apenas había sido una semana desde que se había mudado a Australia. Luego de haber pensado por unos cuantos minutos Nina se quedo dormida.

----**----
Primer capitulo de esta historia, :3 si les gusto solo haganlo saber <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a Noah Donde viven las historias. Descúbrelo ahora