45. Secuestro 4/7

37 5 0
                                    

*N. JASON*

-Como que esperar 48 horas?? - cuestionó.

-Si, no lo pueden considerar serio sino pasan más de dos días. - dice Chris.

-Que no mamen, ya pasaron dos días y no nos han dicho nada. - dice Alex.

-Es que como apenas lo reportamos hoy, no lo consideran serio. - dice Chris.

-Es la mayor estupidez que escuchado en toda mi vida. - dije.

-Lo sé... Maldita sea!! - dice Chris y se sienta en su cama.

Lo que hicimos fue hablarle a la policía, nos dijeron que tienen que esperar dos días más, porque ahorita lo consideran como que se fueron, pero nosotros sabes que no es así.

-Yo no voy a quedar aquí esperando. - dice Alex con enojo.

-Y que es lo que quieres hacer?? - pregunta Chris aun acostado.

-Buscar el carro.

-Bien. Y como planeas hacerlo?? No tienes ni la llave. - digo obvio.

-Puedo localizar el carro con mi GPS y tengo la llave de copia. - dice Alex.

-Entonces que esperamos vamos. - dice Chris levantándose.

-Vamos. - digo y agarro mi chaqueta de cuero.

***

Pedimos un uber que es amigo de Alex. Alex puso el GPS para localizar el carro y nos llevó a la plaza.

-Pero que?? - dice Alex.

-Entonces... - dice Chris.

Ellos empezaron a hablar y vi algo extraño, la puerta de copiloto en la ventana hay huellas de manos.

-Oigan... - digo.

-Fueron con unos amigos?? - dice Chris.

-Amigos?? - dice Alex un poco... Celoso??

-Oigan...

-Alex cálmate, yo solo digo.

-Pero no puede ser que con unos amigos.

-Oigan.

-Es por Ane?? - dice Chris.

-Que?? No, es por ellas en general. Por qué siempre me molestan con Ane??

-Oigan. - repito.

-Por que se nota a... - dice Chris pero no lo dejo acabar.

-OIGAN!! - digo.

-Que?! - dicen los dos.

-Miren. - van hacia donde estoy yo.

-Okay esto no se me hace normal. - dice Chris.

-Y si fue algún niño?? - dice Alex.

-Un niño fenómeno o que?? Las huellas están enormes. - digo.

-Bueno, puede ser. - dice Chris y acerca su dedo intentando tocar el cristal.

-Que haces?! - le aparto su mano de la ventana.

-Yo solo...

-Es evidencia. - dice Alex.

-Hay que esperar a que vean esto los policías y lo tomen en serio. - digo.

Estuvimos discutiendo de cosas que los pudo haber pasado, casi todas son positivas y las demás (las de Alex) son más negativas, por ejemplo, que se fueron con otros tipos iguales a nosotros, no físicamente pero si como actuamos, y que con ellos son más felices y que por eso se fueron con los otros. Lo se, mucha imaginación.

Volvimos al instituto, porque que vamos a hacer ahí?? Nada.

***

Ya es el segundo día y la policía está investigando, ya ahorita hay que ir con la policía para hablar un poco.

Nos arreglamos y nos fuimos en el uber y al llegar nos empezaron a hacer preguntas, no tan serias, sino de donde las conocemos, y ahora mismo nos harán preguntas individualmente y ya es mi turno.

-Buenas tardes señor Lee. - dice el jefe de policía. - Voy a hacerle unas cuantas preguntas.

-Esta bien.

-Cuando fue la última vez que las vio??

-El 10 de enero en la tarde. - dije y lo anotó.

-Sabe a donde iban??

-A la plaza, en general.

-Son 3 chicas, verdad??

-Si.

-Bien... Alguna ex??

-Yo??

-Si, usted o alguna pretendiente.

-No... Solo "fans"

-Con alguna ha hablado mucho??

-Si, una.

-Cual es su nombre??

-Ashley Stone.

-Va en su instituto??

-Si, esta con las porristas.

-Okay eso es todo, gracias. - se levantó y se fue.

Salí y me senté con los chicos.

-Y?? Que pasó?? - pregunto Chris.

-Solo las preguntas básicas, pero puede que este relacionado con Ashley.

-Así como a mi. - dice Alex. - Cuando le dije de Andrea se acabaron las preguntas y se fue.

-Creen que tengan algo que ver con esto?? - dice Chris.

----------

SIGAN LEYENDO

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora