Única parte:Hecho basado en una película con personajes idols de corea , inspirado en la firmacion de la escena .....
Comenzamos...
Pov de Jimin
No sé cómo sentirme....
no sé que decír .......
No sé que pensar....
En estos momentos .....tengo la rabia acumulando cada parte de mi cuerpo y de mi ser .....todo esto me atormenta ,me enloquece..... me siento la persona más estúpida del mundo por averlo dejado venir solo en aquel lugar ,me arrepiento de averle dicho que no podía acompañarlo sabiendo ninguno de los dos lo que iba a suceder...
QUIERO GRITAR!!!...
ME QUIERO DESAHOGAR!!!...
Aún no me cabe en la cabeza que voy a perder a la persona que amo más en este mundo .......
Reaccione...
Y me moví un poco girando mi rostro para encontrarlo ...y ahí estaba gritando desesperadamente mi nombre .....pero ese pedazo de tela no permitía que pronunciara mi nombre sin ningún ahogamiento......tenía su rostro empapado de lágrimas por su llanto ...no podía mirarlo a los ojos ...si miraba me aria pensar en la situación que estoy ahora...el tenía las manos atadas con una soga y una esposa , en su boca tenía un pañuelo que hacia que cada palabra se ahogara en el y no pueda saber lo que está tratando de que salían de sus labios......
Suga...-dije serio quería que me mirara y eso iso ,su llanto se calmó un poco y me miró
Trate de aser algo la condición que nos encontramos era horrible de descubrir .....me avían avisado en un mensaje de voz que mi novio estaba secuestrado y lo llevaron a un campo de minas explosivas y cuando llegue lo ví a él ,estaba amarrado la desperasion llegó a mi cuando note que tenía dinamitas al costado con un reloj de conteo de retroceso .... camine lo más deprisa posible cuando pise algo que iso en un segundo congelar me ,mire hacia abajo pensado que aquella sensación mía era de haber pisado una piedra y no ...yo pise uno de ellos ....mire nuestra distancia eran de 10 metros .....el reloj que contenía la dinamita marcaba 1:00:00 el tiempo de vida de mi esposo ...no lo soporte más ,saque mi teléfono y marque a emergencias......
Dija que se le ofrece ...-contesto el oficial-Vengan lo más rápido que puedan estamos en un campo de minas!!...por favor se lo suplico mi esposo tiene una dinámica-dije lo más entendible posible - disculpe señor hablamos con los desactivadores de minas y nos avisaron que demorarán una hora ....-mi corazón no sabía cómo reaccionar ,gire mi cabeza al único aparato que iso que en ese mismo instante perdiera la razón-por favor !!!el aparato tiene 30 minutos no puede ser esto posible!!!-colgué... no soporte la idea y posibilidad de perderlo , marque a mi única esperanza....
Hola..-contesto bostesando , me tranquilize para desirle lo que pasaba , tenía que ser entendible - escúchame Wozi ....no te alteres ...se trata de tu hermano -se escucho un vacío - que le pasó - me dijo yo trate de desirle sin desesperación - a tu hermano a y ami nos a puesto en peligro y el tiene una bomba , tienes que venir rápido estamos en el campo de minas del lago de rocas,por favor no te demores..- le dije alterado-"o por dios " voy en camino estoy en 10 minutos-y colgó y mi esperanza de que se salvara volvió a renacer.....
Lo mire tratando de tranquilizarlo le dije palabras de aliento y de esperanza, no podía verlo de esa forma su piel roja de tanto llorar ,sus muñecas marcadas de morado y rojo de tanto intentar sacarselas ,sus ojos estaban hinchados que se le notaban las ojeras y sus labios que estaban de un color rojo con unas pequeñas mordidas que asían pequeños hilos de sangre"hijos de puta,como se atreven a lastimarlo de esa manera " mire devuelva la dinamita estaba por 15minutos...
ESTÁS LEYENDO
*Mi Último Aliento*JIMSU * Namjin* Completo
RandomJimin....te amo y te amare hasta mi ultimo aliento .... Fue el momento más difícil de mí vida , perdí al amor de mi vida ....en tan solo un instante .... quisiera poder regresar el tiempo hacia atrás para desirte una y mi...