UNO

24 7 1
                                    

El nombre de Le Bello es Dampierre. Ahora, es posible que haya robado los corazones de las mujeres en todo el mundo, pero solo hay una mujer para este caballero.

Mi bigote se está rizando bastante bien hoy. Tal vez voy a pasar por el salón para estafar a algunos gatos gordos. Los ahorros de Le Bello se destinan a eso, y un hombre todavía tiene que ganarse la vida.

Impar. Me detuve como de costumbre, pero algo estaba mal. Por un lado, no hubo una cálida bienvenida para mi llegada. Le Bello estaba un poco herido por eso. Interrogé a uno de los camareros, y parecía que todos estaban en guardia debido a un invitado no deseado. Y cuando los guardias de la gente están arriba, eso me lo pone difícil. El alborotador era un hombre vestido con la mejor ropa, pero podía sentir que éramos de la misma raza. Y no hay espacio para dos estafadores en el mismo salón. Me acerqué al hombre como si fuera un nuevo visitante. Aunque bien vestido, tenía un "ladrón" escrito en toda su cara. Entonces sugerí que jugáramos al póquer.

En poco tiempo, solo quedamos yo y el tiburón en el juego. Su olla se estaba acabando, y Le Bello lo tenía justo donde lo quería. El estafador se llamaba Alphard o lo que sea, pero con el dinero que saqué de él, estoy mucho más cerca de ganarme el corazón de mi querida Margaret. Le Bello realmente debería agradecerle.

Cuando salía del salón como un cervatillo mareado a través de un prado, una bala me azotó desde la nada. Solo tuve la suerte de haberme agachado para recoger una moneda de cobre del suelo en ese momento. Alphard tenía su pistola apuntando justo entre mis ojos. La gente comenzó a zumbar sobre nosotros en pánico. Mirando el cañón de la pistola, poco podía hacer Le Bello.

—¿Estás seguro de que quieres hacer eso? —burlé, y tiré mi guante de seda a los pies de Alphard.

Los espectadores se movieron, y las damas me estaban bebiendo con sus ojos. Naturalmente, Alphard no pudo hacer su movimiento, por lo que anunció que arreglaría el lugar donde se llevaría a cabo nuestro duelo, y se fue corriendo.

¡Ooh, Le Bello está temblando de anticipación!

Si Alphard fue capaz de colarse en el salón sin ser detectado, entonces es claramente hábil. No es que cualquier nivel de habilidad pueda superar a Le Bello. Pero si tuviera un subordinado como él, podría aumentar mis ganancias en 48 veces. La ciudad está llena de noticias sobre el ataque a Lord Dampierre. Con toda la atención, debería ser una brisa exponer a Alphard. Puede tomar algo de tiempo, pero no es nada que Le Bello no pueda manejar. Encontré el escondite de Alphard más tarde esa noche, y supe que trabajaba con un compañero llamado Ludvigo. Tal vez valdría la pena convertirlos en mis lacayos...

Avisé a la policía de su paradero, y ahora están huyendo. Como lo había predicho, los dos buscaron refugio en las sombras, corriendo frenéticamente por la ciudad mientras yo observaba con calma desde la torre del reloj. Finalmente encontré a los dos hombres acurrucados en un callejón sucio. Levantando un delicado dedo ante sus fauces flojas, los mostré en mi escondite secreto. Mientras miraban con asombro mi colección de piezas de arte (falsificadas), revelé que yo era el maestro del famoso ladrón Lupian. Ahora me piden que los lleve bajo el ala de Le Bello. Con la trama que Le Bello había diseñado tan ingeniosamente, ahora tenía dos lacayos semi-capaces a mis órdenes. Me acaricié con gracia el bigote, satisfecho con mi trabajo.

Un colgante Damasquinado. Mi querida Margaret ha estado rogando por una, y sé que se puede encontrar en esta ciudad de Toledo, España. Si ella está rogando, entonces ella debe estar cerca de... Je, je, je.

Mientras estaba sentado en un salón de Toledo, Ludvigo me susurró que estaba ocupado vendiendo una obra de arte falsificada a un noble rico y su sobrina. Me alegra ver que se está yendo directo a los negocios. Alphard me dice que perdió todo su dinero en un juego de cartas. Mientras tanto, me las arreglé para hablar tranquilamente hacia una gran venta con la pieza falsificada, y ahora me dirijo a la batalla real.

¿Qué debería sorprenderme allí, una mujer joven con una montaña de dinero brillante frente a ella? Casualmente me deslicé en un asiento abierto en la mesa. Primero lo observé por encima de la charla ociosa, tomando nota de sus hábitos. Luego me acaricié el bigote, preguntándome cómo podría extorsionar su dinero mientras estaba distraída. Me dijo que se llamaba Gisele y que es de Italia. Había venido a Toledo a descansar y estaba visitando el salón con su tío hoy. ¿Podría ser la misma sobrina con el caballero de antes? Para cuando recuperé la porción de Alphard, miré por la ventana para ver la noche cubriendo la ciudad. Es hora de que mostremos nuestro verdadero ser.

Me arrodillé ante Gisele y le ofrecí una hermosa rosa antes de disculparme. Pude ver sus cheecks floreciendo de rojo. Aunque mi corazón ya pertenece a otro, Le Bello sigue siendo un playboy.

Un día, Margaret vino a verme con un valioso jarrón antiguo, diciendo que debería tenerlo porque se supone que trae felicidad a su dueño. Qué mujer pensativa...

La ciudad de Firenze es una mina de oro de tesoros escondidos. Hoy se le ha pedido a Le Bello que salga a buscar una antigüedad oculta, por lo que nos dirigimos a buscarla. Nuestra búsqueda nos ha llevado a una mansión histórica en el campo. El rumor dice que sirve como la bóveda oculta de un ladrón o el escondite de un genio. Pero nunca he escuchado de alguien que encuentre algún tesoro. Sólo el sonido de nuestros pasos hace eco en el silencio misterioso. Le Bello no es bueno para manejar lugares espeluznantes como este. Espero que terminemos nuestro trabajo y salgamos de aquí pronto.

Como Le Bello esperaba, la antigüedad estaba oculta inteligentemente. Mientras caminábamos por el salón, ¡mis sensibles bigotes sintieron que un calado subía por las tablas del piso! Llamé a Ludovigo y Alphard desde la otra habitación, e hice que Ludvigo cortara las tablas del piso. Desafortunadamente, él también se metió en eso y terminó cortando donde estábamos parados. Como puedes imaginar, la caída arruinó completamente mi bigote. Mientras lo arreglaba, de repente recordé mis días de infancia. Le Bello estaba tan lleno de vigor en aquel entonces...

Finalmente, la voz de Alphard me sacó de mi agradable sueño. Parece que ha encontrado lo que buscábamos.

Regresamos a la ciudad y nos pagaron después de dar la antigüedad (falsificada) al cliente. Por favor, no somos realmente malas personas.

Mañana, finalmente puedo ver a mi amada Margaret.

Diario de Le Bello || Soul CaliburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora