CAPITULO UNO

1.4K 87 11
                                    

Hay veces donde te enamoras de aquella persona que te hace sentir especial, tan solo su mirada, su sonrisa, hace que te de sensaciones extrañas. Y te veas embobado tan solo verlo...

Pero cuando el amor no es mutuo, sientes que no eres nada, sientes que el mundo ya no es nada sin aquella persona.


A veces los golpes de la vida no son como una esperaba, cuando quieres enfrentarlos te es más difícil, porque no sientes un motivo por el cual seguir.

Todo esos recuerdos, esas palabras, esas promesas. Se van como si nunca hubieran existido, además con el paso del tiempo, sus conversaciones cambian, de lo que se contaban todo lo que les paso durante el día pasa a ser una simple conversación con una hola y un adios.

Estas solo, esa persona ya encontro a alguien que lo hace sentir especial, con quien quiere formar una familia.

Ya no te presta la misma atención de antes se enfoca mas en la otra persona, mientras tu sigues en tu miserable soledad, pensando en cuando cambiara esa rutina.


El solo sonríe fingiendo que no le afecta. Cuando por dentro dice todo lo contrario.....

Por dentro llora y grita por estar como esta ahora, solo, sin nadie que le de un poco de afectó, algo que tanto espera.

Llega nuevamente una persona que cuando el ríe, el otro también lo hace. Tan solo que cuando cruzan miradas, siente sensaciones extrañas... Haciendo que su presencia le alegre la vida.

Y te das cuenta que su sonrisa, su mirada oculta algo y te hace ver que hay algo mas que una simple amistad.

(vegetta777x xfarganx)-MAS QUE UNA AMISTAD-  (Fargetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora