Comodidad

1.2K 181 126
                                    

Ocurre el resto de la semana, Tweek accede a ayudar a Bebe con las vocalizaciones de las canciones que usarán, Token se une a la banda de Stan usando su bajo mientras Butters auxilia con su batería y finalmente, Kyle demuestra sus habilidades con la guitarra eléctrica frente a Stan, quien se encuentra realmente maravillado de éstas.

Ensayan al día, por las tardes, hasta que Kyle se les une por las casi noches... Ensayando solo con Stan en la sala de música a puertas cerradas.

La semana se pasa en un parpadeo, y el último ensayo encanta a quienes los oyen por las tardes hasta quedarse al último del día viernes.

Los espectadores aplauden cuando la canción termina, alaban su gran talento. Están confiados en que pueden dar un gran concierto y que la gente les aclamará para más.

Su vida sigue siendo un cliché y Stan está bien con ello, sabe lo que sigue... Wendy volverá con él después del concierto.

—¿Les parece si damos un último ensayo mañana por la mañana antes de la hora? — Stan propone

—Claro — Butters apoya — Nunca está mal procurarse.

Todos se hallan reunidos y apoyan la idea.

—En ese caso, creo que podemos parar aquí

Wendy se halla de espectadora esperando a su mejor amiga, Craig espera a su novio y amigo Token en compañía de Clyde, Kenny espera a Butters, Stan y hasta Kyle.

Se despiden entre sí, Kenny y Butters salen excusándose de comprar un café para los cuatro mientras Stan y Kyle guardan el resto de sus cosas.

—Mañana es el día... — Stan suena ilusionado —Hey, Kyle... Gracias por participar con nosotros

—Han sido entretenidos estos días — Sonríe Kyle con verdad —Me aleja de la rutina de ir a clases y luego al entrenamiento... Ha sido buena idea.

—Sí...

Marsh silencia guardando con calma su guitarra, lentamente cierra el estuche al mismo tiempo que Broflovski termina de guardar la suya.

Entonces, el pelinegro se gira a verle con esperanza en su rostro e inquietud en sus manos.

— ¿Qué pasa? — Le pregunta Kyle cuando alcanza a mirarlo.

—Estos días han sido muy buenos, y yo... En realidad, no quiero que terminen

—¿A qué te refieres?

—Yo... — Inhala y exhala —Quiero seguir saliendo contigo.

La oración le causa admiración, algo en su pecho le oprime, su corazón late de tal declaración.

—Después del sábado, quiero seguir saliendo como tu amigo... — Continúa —Ya sabes, ir a beber algo después de los entrenamientos, platicar, reír... — Tose incómodo girándose a su estuche —Sólo si tú quieres, claro...

Kyle medita sus palabras, encontrando, quizás, verdad en ellas.

Lo admite, él también se quiere acercar a Stan, conocerlo más allá de las palabras que oye entre los miembros del equipo de baloncesto. Token se lo comentó alguna vez... "Apuesto a que ustedes habrían sido mejores amigos, todavía pueden serlo"

—Claro... — Responde llamando su atención —Después del concierto, podríamos ir a tomar algo

Stan siente a su corazón latir con alegría.

—¡Sí! — Sonríe cual niño pequeño —Para celebrar que nos fue bien

—Tienes mucha fe — Ríe Kyle contagiado de tanto ánimo

En el escenario [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora