(Pensamiento)
[Hablan desde su interior]
<Lugar>
{Yo aclarando algo o digo lo que pienso}
_________________________________________<Festival deportivo de la U.A>
Nos encontramos en la batalla de izuku contra shouka donde los dos van a usar su 100% de poder pero al impactar los dos ataques destruyendo la barrera de cementos que creo para que no se mataran en ese momento pero lo único que se veía era polvo y no se veía nada.
Present mic:TUS ALUMNOS SON UNOS MONSTRUOS AIZAWA!!
aizawa:calma hay que ver quien gano.
En eso se ven dos siluetas entre el polvo las dos estaban paradas uno frente a la otra.
Midnight:quien fue el ganador?
cementos:no me preguntes a mi estoy en las mismas que tu.
Cuando el humo se despejo se veía a shouka con la camisa de deportes rota por donde saco el ataque de fuego{osea el izquierdo y nada mas fue la manga no mostrando el sosten}en pie y consciente pero lo aterrador que pudieron ver fue ver a su amigo/compañero/rival/sucesor/estudiante izuku con la camisa toda rota y en el centro del pecho un agujero donde sangraba mucho y por la boca también sangraba.
Shouka:m-midoriya l-lo s-siento.
Izuku:calma yo fui quien cof te obligo a utilizar tu 100% pero prometeme algo"sonriendo y con los ojos cerrados".
Shouka:q-q-que e-es.
Izuku:proteje a todos con una sonrisa.
Después de eso se quita un pelo de la cabeza y abre bruscamente la boca de shouka para hacer que se coma su pelo y logrando la acción que queria{osea le dio el one for all a shouka a la fuerza}así desplomándose al piso.
Fuyumi:DEKUUUUU!!!"llorando"
<Espacio mental>
Izuku:donde estoy?
???:chaos,en tu mente niño.
???2:que débil eres,KORA!!!
???3:calma"suspiro"recuerda que no puede controlar el one for all.
???4:hmm interesante,si estuviera vivo haría experimentos para ver de donde sacas esa determinación.
Izuku:h-hola quienes son ustedes?
???3:Oh Disculpame niño,me llamo fou.
ESTÁS LEYENDO
izuku arcobaleno
Fanfictionnos encontramos en los últimos momentos del arcobaleno mas fuerte de todos Reborn el hitman numero 1 del mundo que después de tantas aventuras ya esta en su últimos momentos y espera a que la mano de la muerte se lo lleve y descansar en paz sabiendo...