✒14

203 21 1
                                    

Ya habia pasado 4 meses al fin Leen habia despertado.

Wal le dice:

-Al fin despietas! Como te sientes?

-La verdad me siento muy bien.

De repente Leen siente un movimiento en su vientre. Se sube la sabana y mira incredula.

-Estoy embarazada?

-Si amiga vas a ser mamá, pero de quien?

-Leen no recuerdas tu romance con Roman.

-Que Roman? No recuerdo ese nombre.

-Estas jodiendo, verdad?

-No! Estoy hablando seriamente. Que me sucedio.

Wal se sento a contarle todo, el cual se quedo sorprendida... De un momento a otro se queria levantar de la cama.

-Quiero bajarme y darme una ducha.

-Espera que venga la Doctora.

-Pues no quiero verme el cuerpo, sentir el agua.

- Con una condición!

-Cual? "Cara molesta"

-Que yo te acompañe.

-Como quieras.

Me quite mi ropa, vi mi cuerpo transformado. Me veia hermosa con mi pancita. Me meti dentro de la ducha, a decir verdad. Extrañaba sentir el agua recorrer mi cuerpo. No se cuanto tiempo estuve bajo el agua. Solo escuche a Wal decirme una y otra vez.

-Acaba y sal debes comer algo.

Ella insistio tanto que no tuve de otra. Wal me ayudo a vestirme. De repente oigo la puerta abrirse. Escuche una voz gruesa, la verdad me parecia familiar. Pero no recordaba de quien.

-Wal Wal! "Voz histerica"

Wal sale del baño dejandome sola.

-Que te sucede!

- Donde esta Leen y el bebé. No me digas que ya no estan. No puede ser no estuve con ella hasta el final. Soy un ser despreciable. "Voz casi en llanto"

-Espera Roman sientate y calmate. Si!

- Como quieres que me calme, si no la he valorado nunca.

Para mi era algo dramatico y cursi. Me preguntaba quien podia ser ese sujeto que ne lloraba. Acaso era el papá de mi bebé, pero por que no lo recordaba a el. Para mi era necesario verle a ver si podia recordar algo de el.

Sali del baño, como si nada sucedia. Hacerme la tonta del drama que estaba sucediendo afuera.

-Wal llama al Dr. necesito ir a casa ya.

Wal quedo boqui abierta, me hacia señas con los labios. Yo la ignoraba. De repente siento estas manos pesadas abrazando mi espalda, era tan alto que sus manos tocaban mi vientre. No soporte la idea de tenerlo ensima de mi. Me vire de inmediato.

-Se puede saber que diablos haces y quien eres tu?

-Soy Roman, me recuerdas tu luchador.

-Ja ja no te recuerdo no se quien eres y me disculpa si tuve una aventura contigo. Si eres el papá del bebé que espero, no te preocupes me las arreglare sola. Asi que apartate de mi vista quieres.

-Leen estas bien amiga!

-Si lo estoy Wal.

-Realmente no te acuerdas de mi.

"Voz quebrantada"

-Pues no!!

En esa llego el Dr.

Soy Una Fan! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora