❝ third verse ❞

718 104 56
                                    

No se puede rehacer lo que ahora ya está hecho,
no se puede competir porque ya he ganado,
diciendo que esta vez "es realmente amor",
pero cariño,
No estás engañando a nadie.
¿No sabes que hemos terminado?

Al cabo que en dos semanas, RenJun ya podía vivir con la dura realidad de la nueva pareja del instituto.

Pues, ahora Lee y Na eran novios oficialmente. Lo peor de todo, es que, lo habían dicho en sus narices.

Huang no se quedó atrás, se "rumoreaba" que se le había visto besarse con tres tipos diferentes en una fiesta y que, ahora ya estaba saliendo con nada más y nada menos que Mark Lee.

Se podría decir que ya había superado por completo a Jaeno y viceversa, uno más rápido que el otro.
Lo que contaba es que Huang no pensaba en Jaeno y Jaeno no pensaba en Huang.

RenJun había vuelto a su rutina: iba al instituto, almorzaba con sus amigos, salía con Mark por las tardes y regresaba a su departamento en las noches a terminar sus deberes.

Pero, una llamada aceleró su corazón y rompió su rutina.

»¿Por qué haces esto, RenJun?« Era Jaeno, notablemente ebrio.

"¿Hacer qué?" respondió firme y seguro de sus palabras.

»Quiero verte, ¿podemos vernos?« arrastró mucho las palabras, que le costó entender.

"Jaeno, ¿no sabes que hemos terminado ya con todo? Tan sólo ve a tu casa y duerme." colgó la llamada, dejó salir un fuerte suspiro.


¿Cuántas emociones el joven Huang no sintió?

Maldita sea, quería tomar el teléfono y decirle que tomara un taxi a su departamento, quería tomarlo entre sus brazos y acariciar su cabello hasta que el cayera en un sueño.


Evito llorar, evito recordar la voz de su ex novio. Alejó todos esos pensamientos, porque ellos ya han terminado y el juego ha acabado.

¿Estoy ganando o estoy perdiendo?

❪ lookalike ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora