Tal vez el impacto me había afectado mucho... Sabía que explotaría entonces solo cerré los ojos y me aventé hacia Levi esperando el impacto. Esto no lo tenía previsto. Levi me había encajado su cuchillo en el estómago cuando me aventé a él, no sé si fue accidente pero si no lo fue como quiera. Perdón, perdoname por no confiar en tu como tú en mi. Perdón que ya no te ame como tú me amabas. Perdón por olvidar aquel amor que alguna vez te tuve...
Me vi entre las nubes... Era como un sueño, sentía mucha paz, mucha tranquilidad y hubiera deseado quedarme así siempre.
-¿Estoy muerta?.- me pregunte pero no había nadie.
Estaba sola en las nubes... Pronto la escena cambio y estaba con Zeke. Me miró a los ojos y yo estaba estupefacta por todo lo que pasaba, se sorprendió de mi aspecto... No entendía si era un sueño o realidad. Zeke estaba acostado en la arena de un desierto y una niña moldeada su cuerpo con la arena. El dolor se había ido cuando estaba en las nubes pero ahora volví a ese terrible dolor en mi estómago, cai arrodillada a la arena y me tocaba la panza. La niña se acercó y me dijo que me acostara mientras ella me cubría las heridas con arena. Dejo a Zeke incompleto, tal vez porque yo no tengo ningún titán y no aguantaré tanto como él. Nadie decía nada... Todo era extraño y confuso. ¿Estaba llorando? Vislumbre a Levi a unos metros de mi, la niña terminó conmigo y siguió con Zeke. Yo me pare y fui con Levi, no se veía tan mal como yo. Yo estaba completamente quemada de mi torzo izquierdo y mi pierna izquierda... Ese lado de mi cara también se quemó un poco. La niña había curado mi herida del estómago y dejé de sangrar. En cambio el parecía no despertar del sueño, estaba muy dormido o eso quería creer. Zeke se levantó y me dio la mano.
-Tenemos que regresar.No quería irme ... Me agradaba ese lugar donde se veían las estrellas y no habían problemas ni gente mala. Me negué.
-Aun hay muchas cosas que arreglar.
Supongo que él sabía que era real... O tal vez no. Le di la mano y miré a Levi en el piso... Estaba herido apesar de que lo cubri.
-Antes dime qué es esto...
-Son los caminos, y te traje al mío para que te pudieras curar.
-Pero Levi... Tú lo trajiste.- me miró sin decir nada pero luego hablo.
-No, ese lo trajiste tu pero su alma se negó a venir.Zeke me abrazó, estaba asustada por todo y en el fondo enojada. No me quería ir!
Cerré los ojos y cuando los abrí estaba Zeke y yo en el piso.. no tenía ropaaaaa!!!
Grité y los del ejército me escucharon. Entre la neblina se vio a un titán, lo vi estupefacta.... Era igual a la niña del sueño y en frente estaba Zeke. Me levanté y fui atrás de Zeke tratándome de ocultar entre la neblina. Me cubrió con su cuerpo. Él sabía muy bien que a mí me da pena todo eso pero a él no. Zeke me volvió a abrazar con fuerza. Y sentí como el titán nos metía en su estómago.... Estaba muy caliente y me empeze a desmayar poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
"Tú otra vez" (LEVI X READER)
FanfictionBueno está historia es un poco diferente a las otras. Siempre hay historias donde la lectora es my fuerte, fría, indiferente e igual que levi, desecha por el dolor de su pasado y la muerte de sus amigos ... bla bla... TOOOOOOODAS son iguales :/ Est...