Estuvimos hablando un rato más en el sofá, al fin y al cabo era la 1 de la tarde, así que decidimos hacer la comida. Según Maria, Natalia seguía dormida en su habitación.
Esa chica me daba curiosidad, y pena... porque ella ? Porque había tanta gente horrible? Agh.
Mientras cocinaba una pizza, Natalia salió de su cuarto, que era uno de los de abajo. A todo esto ella apenas se había dado cuenta de mi existencia, lo justo, pero igual con todos, aún no se había soltado.
Se dirigió hacia mi.
-Vaya huele genial-dijo, y su voz recorrió hasta el más mínimo rincón de mi pequeño cuerpo.
-Umm emm gracias-y le sonreí tímidamente, a lo que ella correspondió de la misma forma.
-Tú eras Alba verdad ?? -dijo.
-Si- dije casi en un susurro... que nerviosa me ponía... era tan... ahh.
-Bueno, pues encantada... de nuevo Alba-dijo encogiéndose de hombros, y ambas nos reímos.
Y se dirigió a fuera, pero a la zona de la piscina. Allí se tumbó en una de las hamacas y vi como abría un libro que no me había dado cuenta que llevaba.
Después de esta maravillosa aunque corta conversación, acabé de hacer la pizza y llamé a todos para comer, ya que se habían ido cada uno a su habitación a deshacer las maletas. Y me tocó ir a avisar a Nat.
Me asomé por la puerta corrediza de cristal que daba acceso a la zona de la piscina y al jardín trasero.
-Ya está la comida. -Ella se giró y me dedicó una sonrisa. Se levantó sus gafas de sol y se levantó, dejando allí el libro. Se dirigió hacia mi y mi corazón se aceleró. Después paso de largo en dirección a la cocina, no sin antes dedicarme varias tímidas sonrisas. Soy idiota. Pues claro que venía hacia mi, estaba en la puerta. Alba eres tonta.
Después entré yo y nos sentamos todos en la mesa del comedor, que estaba cerca del sofá de antes.
Cada uno se sirvió su pizza, pero no hablamos.
-Oye, siento lo de antes, os jodí el juego... lo siento, es que, bueno, ya os lo habrá dicho Maria... yo... em lo siento-dijo Nat.
-Tranquila!!-dijo Miki-estas mejor?
-Si, muchas gracias-dijo sonriendo.
-Oye, que os parece si después estrenamos los bañadores??-propuso Marta.
Todos dijimos que si ilusionados.
-JAJAJAJAJAJ te apetece bañarte Nat?-dijo Maria partiéndose, ninguno lo entendimos.
-A mi me gusta bañarme-dijo Nat no muy convencida.
-Ah si ? Pues venga te quiero ver.
-Vamos a por el bañador y verás como si.
Después de esta rara conversación fuimos cada uno a ponerse el bañador. Yo me decidí por un bikini rojo de cintura alta con algunas tiras en el escote. Yo fui directamente así y con mis chanclas. Fueron apareciendo todos en el área de la piscina, todos habían venido tan sólo con el bañador, menos Natalia, que venía vestida, con un sombrero y sus características gafas de sol. Que fantasía de mujer.
-Que Nata, no te ibas a bañar?-dijo Maria.
-Yo...umm voy a ponerme primero al sol...-dijo mientras se recostaba en la hamaca y abría de nuevo aquel libro.
No muy largo pero dentro de poco más y mejor🧡porfi comentad si os va gustando
ESTÁS LEYENDO
Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA
FanficLa vida te da oportunidades, y hay que aprovecharlas... unas navidades dan para mucho... y para más que mucho... (leer para descubrir más) Espero no defraudaros... un kiss ✨ [Terminada]