Quisiera olvidar tu nombre, olvidar cada parte de tu rostro.
Quisiera olvidar el sonido de tu voz, olvidarme de aquellos ojos que me causan un dolor intenso , esos ojos cafés tan brillantes y profundos que escudriñaban hasta el último rincón de mi oscura y putrefacta alma.
Aquellos ojos que alguna vez me transmitieron amor.
Quisiera olvidar tu sonrisa.
¡desearía odiarte con todas mis fuerzas!
Quisiera olvidarme de ti.La verdad desearía jamás haberme enamorado de ti.
Habías prometido quedarte sin importar lo que ocurriera, pero has mentido y jugado conmigo.Desearía que todo esto fuese un mal sueño, todo este dolor y agonía que siento no sea auténtico. Quiero despertar y que esto no haya acabado así.
De verdad esto me quema cada día más, la agonía no la puedo soportar.
Las lágrimas recorren mis mejillas al escribir todo esto, calientes y saladas. Él sigue apareciendo en mi mente sin piedad, ahora el nudo se está formando en mi garganta siento cómo me lastima y me cuesta respirar, un dolor intenso me toma por completo, mi cuerpo se agita una y otra vez de forma constante, mi respiración se torna lenta y un poco pesada.
Lo único que puede salir de mi boca son murmullos sin sentido.
Recordándote a cada instante
¿qué me hiciste?
¿Porqué me siento así?
¿puede alguien escucharme?
¿puede alguien salvarme de esta quimera?Ayúdame a quemar los recuerdos, hasta que no quede nada.
Quisiera navegar en el océano de la amnesia, aquel sitio libre de ti y todo lo que representas, perderme allí hasta que no sea consciente de tu existencia.
.
ESTÁS LEYENDO
Frases Deprimentes & Intentos de Poesía.
RandomEstoy intentando dejar algo diferente en wattpad, mi idea es... Que te sientas conectado a mis escritos. Que te sientas identificado con ellos. Enjoy.