Adiós.

700 27 1
                                    

Sinceramente no sé como comenzar esto, la mayoría de la gente que me conoce sabe que soy un asco a la hora de expresarme. Antes de comenzar a escribir decidí que les dedicaría un pedazito de la nota a cada una de las personas de las que valía la pena despedirse. 

No investiguen la causa de mi suicidio, no tiene sentido. 

Nadie me hacía sufrir y ese es exactamente el problema. Ustedes, quien sea que esté leyendo la nota pensará ''Pero esta tipa está loca, ¿se va a suicidar sin razón?'' y no, no es así. El problema es que me siento (o me sentía) demasiado sola, todo había perdido el sentido, ya no siento emoción por los pequeños detalles, mis cortes van siendo cada vez más profundos y ya casi no los siento. Es horrible levantarte cada mañana sintiendote sucia, gorda, inútil y estúpida para llegar a la escuela y que tus ''amigas'' (o compañeras de clase) te restrieguen su felicidad en la cara, te miren con asco, o te llenen la cabeza con sus ''problemas'' (que en realidad no son problemas, o se los inventan para verse interesantes y llamar la atención) como si te quedara espacio para uno más.

Odio mi cuerpo, mis uñas, mis ojos, mi piel, mi boca, mi nariz, mis cejas, mi cabello y todo lo que las personas pueden ver cuando pasan caminando cerca de mi. Todos los días me pasaba un buen rato en el baño frente al espejo, comenzaba mirándome y diciéndome ''mira, por fin has logrado verte un poco más linda... o un poco menos fea.'', seguía haciendo un breve análisis de mi cuerpo, luego me acercaba lo más que podía al espejo y miraba cada milímetro de mi rostro ''Dios, que piel tan deshidratada y grasosa.'' ''mira esos labios partidos y esos chuecos y amarillos dientes.'' ''mira esas ojeras en tu pálida cara, parece que no has dormido en semanas.'' y así sumaba y seguía. Por ultimo, terminaba semidesnuda, contemplanto -horrorizada- mi cuerpo, contaba cada gramo de grasa y medía cada centímetro de mi cintura. Algunas veces terminaba vomitando por que estaba más gorda que antes.

Mis actitudes son un asco, ya casi no puedo vocalizar las palabras, me cuesta demasiado... y es que me pone de los nervios hablar hasta con mi familia. Soy una persona muy terca, enfadona, ingenua, sensible y mala con todos. Supongo que por eso todos me detestan.

No pretendo llamar la atención de nadie con mi muerte. Sólo quiero descanzar de mi y de mi vida...

Mamá:

Perdóname por cada vez que te grité, por las cosas horribles que te dije que en las crisis familiares que tuvimos, sabes que nada de lo que dije era cierto, por que te amo y no te cambiaría por nada ni nadie. Eres tan perfecta -a tu manera-, todas las veces que te dije que tu música me aburría y que no quería seguir viéndote bailar era sólo mentiras, tus bailes y cantos me alegraban (si es que se le puede decir así) los días. No llores por mi, eres una mujer fuerte y mi partida no merece tus lágrimas. No te culpes por mi desición, quiero que sepas que tú y mi papá eran las razones más grandes para seguir viviendo. 

Gracias por cada consejo, por las noches en que hablamos juntas sobre mi vida, gracias por cuidarme, amarme y protegerme. Eres lejos la mejor mamá, te cuidaré todos los días desde arriba. 

Papá: 

Te amo, y aún que no seas una persona que demuestre afecto muy seguido, sé que me amas también. No quiero que te culpes, tú no tienes la culpa de nada. No quiero hacerte llorar, sé que tú no lloras, eres fuerte y por eso te admiro. Sé que nunca te traté muy bien y que cada vez que me enojaba me descargaba contigo, pero lo hacía por que sabía que tú eras la única persona en todo el mundo que iba a soportarme y que no se iba a enfadar conmigo si le gritaba o trataba mal. 

Hiciste de mi infancia una de las más felices, pero todo tiene su final, ¿no?. Créeme, me gustaría quedarme para darte un abrazo enorme en este momento, pero es que no puedo sobrellevarlo más y sé que de algún modo estarás mejor sin mi amargandote los días. TE AMO, no lo olvides. Eres el único hombre al que admire, idolatré y amé de verdad en mi corta vida. 

Tomás, hermano mío:

Sé que no fui la mejor hermana, que peleabamos seguido y que muchas veces te sacaba de quicio y que incluso la mayoría del tiempo tenías ganas de golpearme por las idioteces que hacía, pero te dejaré descanzar de eso. Sé que en este momento estás enojad conmigo por lo estúpida que fui, pero quiero que sepas que te amo, demasiado, y aún que nuestra relación no sea la mejor, ocupas un lugar enorme en mi corazón, 

Perdóname por ser tan insoportable, mañoza y regodiona. 

Que sepas que eres el mejor en la cocina, y que te cuidaré de los tipos estúpidos que te golpean sin razón y aullentaré a las perras para que puedas encontrar el verdadero amor,

Sophie, mejor amiga:

Gracias por escucharme o entenderme la mayoría de las veces, aún que yo sea la peor persona del mundo contigo. Extrañaré nuestras pijamadas y nuestras peleas de niñas pequeñas. 

Deseo que encuentres el amor que tanto buscas, que llegue el indicado, un hombre lindo, fiel y tierno, que no te haga sufrir, te lo mereces. 

PD: Dile a ese hombre que como te haga sufrir se las verá conmigo.

Andrea, mejor amiga:

A pesar de que ahora estés tan lejos de mi, eres la que mejor me comprende y nunca me abandonaste, te amo, eres como una hermana para mi. 

Si quieres recordarme un día, solo escucha nuestra canción especial: ''Oath''. 

Te extrañaré demasiado, y te cuidaré de todo lo malo, hermana.

Esteban #1 y Esteban #2, mejores amigos:

Como les quiero, joder. Gracias por alegrar muchos de mis días, por cada ataque de risa que me causaron y por cada palabra de aliento que me dieron. Que sepan que nuestras pijamadas jugando en la consola hasta altas horas de la noche eran de lo mejor. 

Los estaré esperando aquí, para que me cuenten sus aburridos chistes que tanto amo. 

Sé que a muchas personas les dije que era completamente feliz y que no cambiaría nada de mi vida, pero no es cierto. ''Felicidad'' no etaba en mi vocabulario, pero, joder, no quería que me vieran como la persona débil y destruida que en realidad soy,

Creo que las píldoras ya están haciendo efecto y ya he perdido bastante sangre de mis muñecas, con mis ultimas fuerzas les diré adiós a todos y a todo, a esta humanidad asquerosa y este cuerpo de mierda que sólo me trajo problemas,

Adiós, fue un gusto haber pertenecido a este mundo. (en realidad no, pero quería terminar mi carta de una forma emotiva.)

PD: díganle a mi mascota y a mi pequeña prima, que son lo más importante que tengo y que los estaré vigilando desde el cielo.

Martes, 20 de septiembre, 23:02 PM. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta de suicidio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora