Carlos.
¿Qué has hecho conmigo Julia Medina?Retumbaba en mi cabeza como si en ésta se encontrara un disco rayado.
No sé qué hago, por qué la he besado o, tan siquiera, por qué me siento así con ella.
No debo.
No debo hacerle daño a ella, a Julia. No merece sufrir porque yo sea un... sí, bueno, porque yo sea un hijo de la grandísima puta.
Julia: qué pasa? — cuestiona al notar que he dejado de hacer círculos en su brazo
Carlos: nada, tranquila, solo pensaba — vuelvo a hacerle caricias en el brazo
Julia: en qué? — se gira para, supongo, poder verme
Carlos: en lo feliz que estoy aquí — enredo mi mano en su pelo. Ella sonríe, conformándose con mi respuesta y apoya la cabeza en mi pechoNo me había pasado nunca, pero tengo miedo, tengo miedo de Julia; de que esto vaya a más, de que me pida lo que yo nunca voy a ser capaz de darle o, que fragmentemos el grupo por nuestra relación.
Mira que desde el primer momento que la vi, supe que tenía que alejarme de ella, pero no, jugué con fuego y, ahora, estoy quemado de pies a cabeza.
Julia: nos vamos? — susurra con los ojos cerrados
Carlos: como Julita diga — sonrió. Acaricio su mejilla con las yemas de mis dedosEs vertiginosamente guapa. Su cara es perfecta, al igual que su sonrisa, su cuerpo, toda ella...
¿Pero de qué mierda hablas Carlos? Estás intentando pensar algún medio para poner distancia entre vosotros y vas y te pones a pensar en todo lo contrario - pienso.
Julia: en pie, vago! — me ordena
La miro de arriba abajo, descaradamente. Mi camiseta le queda mucho mejor que a mí.
Julia: me da miedo cambiarme contigo mirando después de esa mirada Carlitos — comenta. Vuelve a por su camiseta y me mira con cara de niña pequeña e inocente — te puedes girar para que me cambie? — dice con voz de bebé
Carlos: oh Julita, es como si te estuviera viendo en bikini, igual — me cruzo de brazos, mostrándole que no voy a girarme ni a taparme los ojos para que se cambie
Julia: pues me voy así — se encoge de hombros mostrando indiferencia
Carlos: yo me pongo tu camisetaNo sé ni por qué lo hago. ¿Desde cuando soy tan payaso como para ponerme la camiseta de una tía?
Pero con Julia todo es tan diferente. Con ella me siento Carlos, Carlos Ruiz.
Carlos: vamos tía — pongo la voz un poco más aguda para imitar la suya. Ella frunce el ceño y me mira divertida
Julia: conduzco yo — afirma ya ella por su cuenta
Carlos: para que me mate
Julia: no, confía en mí — sonríeSi supiera lo poco que confío en ella...
———
Hala, hala Carlos🤭
ESTÁS LEYENDO
Busca Excusas Para Verme🖤 - J.R✨
FanfictionQuizás, dos corazones heridos puedan reconstruirse con un poco de paciencia.