Capítulo 1

23 2 1
                                    

¿Qué fue lo que pasó?

Un día estábamos comiendo Pie y al otro todos han muerto...

Tantos reseteos podrían alterar las líneas de tiempo...

Chico... ¿Qué has hecho? ¿Este realmente eres tu?

- Sé lo que estas pensando. - Habló con su voz distorsionada, frente a mi, posicionado con el cuchillo en manos. - Crees que soy Frisk, ¿verdad? - Sonrió.
- No. - Afirmé. - No sé quién eres pero sé que el chico ya no tiene posesión de ese cuerpo.
- Frisk ya no existe. - Agregó. ¿Qué? ¿Que no existe? - Sans, ¿por qué él escaló el monte Ebbott en primer lugar? - Se cruzó de brazos.

Ahora que lo pienso... Frisk jamás dijo el por qué de su llegada al subsuelo. Eso me dejó pensando unos segundos. Hay que esperar lo inesperado de las personas menos esperadas, por lo tanto, saqué una conclusión.

- ¿Tendencias suicidas, tal vez? - Solté.
- Eso creí al principio, pero dime... Frisk es muy inteligente como para querer quitarse la vida.
En eso tuvo mucha razón.
- ¿Entonces?
- ¿Entonces? - Repitió haciéndome cara para que pensara y sacara la conclusión por mí mismo.
- ... Curiosidad.
- ¡Denle un premio! - Rió sarcástico. - Frisk es un chico muy curioso. Eso explicaría el por qué de esta ruta.
- ¿Insinuas que fue su culpa que esto hubiera ocurrido? - Dije inédito y furioso. - ¿Quién realizó el trato en primer lugar?
- Él.
- ¡Mientes!
- Sans, Sans. ¿De verdad crees que Frisk y yo sólo nos conocimos en este infierno al cual llaman "hogar"?

- ...¿Ya se conocían?




¿Se continúa o nah?

INSANE [Sans_Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora