Aunque Taehyung seguía insistiendo en seguir mostrandome Seúl, ya era demasiado tarde, y no quería que se llevará un regaño por mi culpa.
Entre risas y temas triviales, llegamos al edificio, nos despedimos y cada uno se fue a su respectivo departamento.
Al entrar, algo que llamo mi atención fue un pequeño sobre de color blanco en el suelo, supuse que lo pasaron por debajo de la puerta.
Lo levante, y lo único que decía era:
Para: Ahn Hyejin.
Abrí el sobre, y lo único que había era una carta. Con rapidez la leí, y simplemente comenzé a llorar.
Buen día señorita Ahn, la presente es para informarle con mucha alegría que ha sido aceptada en nuestra facultad de música, para más información, pase por nuestras instalaciones el día martes.
Atentamente:
Seo Soojin, sub directora de SKY.
Al entrar en mi habitación, lo primero que hice fue lanzarme sobre la cama, tomar una almohada y gritar.
Estaba demasiado feliz, esto sería un gran paso para cumplir mi sueño.
De repente mi teléfono sonó, al desbloquearlo, tenía un mensaje de Wheein.
Jung W:
¡Hola Hyejin!
Hwasa:
Hola unnie-ah.
Le tengo buenas noticias.
Jung W:
¿Cuales son?
Hwasa:
¡Me aceptaron en SKY!
Jung W:
¡¿De verdad Hye?!
Hwasa:
¡Si! todavía no lo puedo creer.
Jung W:
Le acabo de decir a Yongsun unnie, y esta llorando.
Estamos muy felices por tí Hye.
Hwasa:
Gracias unnie's.
Jung W:
Bueno Hyejin, me tengo que despedir, ya es tarde.
Buenas noches Jinnie, duerme bien.
Hwasa:
Igualmente Wheeinnie.
Bloqueé el celular, me puse una pijama, la cual consistía en un pantalón corto de color negro y una camisa ancha del mismo color.
Al poco rato, me quede dormida.
♡
Jimin: -Buenas tardes Hyejin noona, lamento la tardanza.- hizo una reverencia.
Hwasa: -No te preocupes, y deja las formalidades.
Jimin: -Esta bien.- se sentó en frente mío.
xxx: -Buenas tardes jovenes, ¿Qué se les ofrece?
Hwasa: -Pide lo quieras Minnie, yo pago.
Jimin: -Bueno, una malteada de leche de fresa, por favor.
Hwasa: -Y yo un Mochi y un café tipo americano.
xxx: -En seguida se los traigo.
Jimin: -Noona, se que no es de mi incumbencia pero, ¿Ya la aceptaron?
ESTÁS LEYENDO
Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀
Fiksi Penggemar-Unnie, creo que me gusta el vecino que vive en el departamento de en frente˚.༄ ... ➳En donde Hyejin, al mudarse de ciudad por su sueño, se enamora de su lindo vecino de sonrisa cuadrada. ... Prólogo en la primera parte.