Todos nos fuimos metiendo en el agua, y acabamos todos en la piscina... menos Natalia.
-Natalia, ven mujer!!-dijo Miki.
-Emm en nada voy- mintió.
-Y una mierda-dijo Maria, que había salido del agua y estaba al lado de Natalia. La cogió no se con que fuerzas y suerte que le dio tiempo a tirar por ahí las gafas, el sombrero y el libro, porque calló al agua con la ropa y todo.
Todos nos reímos de la Maria victoriosa que había en el borde de la piscina y de una Natalia sumergida por completo.
En cuanto esta última saco la cabeza del agua se dirigió hacia las escaleras y subió.
Maria, viendo lo que se venía, se tiró ella misma al agua, antes de que le tirase la morena.
-Eres una hija de puta rubia.-dijo Natalia desde arriba.
-Relájate un poco Lacunza, el agua no es tóxica.
-Sabes que odio bañarme-dijo Natalia seriamente.
-Pues bien que te metías en la piscina con...-no le dio tiempo a acabar porque Natalia había saltado del bordillo y se había tirado a por Maria. Le metió la cabeza debajo del agua durante unos segundos y apareció una Maria riéndose a carcajada limpia. - a mi el agua no me afecta Lacunza.
-Que te jodan Maria ! - dijo, y subió elegantemente por el bordillo, pero cuando iba a alcanzar la puerta que daba a la casa, ya envuelta en una toalla, saltó Maria.
-Si solo estuviese Alba en la piscina bien que te metías eh !!- gritó, lo cual me sorprendió mucho, acaso yo...no.
La morena se sonrojó mucho y salió corriendo para dentro de casa.
-Que..? -pregunté yo.
-Lo primero que me dijo antes de venir a la piscina fue que le parecías muy guapa.- me sonrojé, y parece ser que Maria lo notó. -estás roja !! TE GUSTA NATALIA !!! JAJAJ
-Yo...emm...no...que v...va yo no no osea no es fea p...pero...-cortocircuito mental presente.
-Tranqui Albi, es muy guapa,normal que te guste-dijo Marta relajando el ambiente.
-Y aun no la habéis visto en bañador... -dijo Maria.-anda entra y comele los morros.
-Maria !!-dije poniéndome toda roja.
Justo entonces Natalia apareció en bikini por la puerta. Era como una puta escultura. Llevaba uno te cintura alta negro, que dejaba ver su ombligo, con algunas ranuras en los laterales. El top era negro también, y no tenía nada especial, excepto por que varias tiras lo ataban a la parte de abajo, era como un bañador-bikini, era una maravilla en su cuerpo, remarcaba cada curva, y remarcaba también sus largas piernas.
Se sentó en el bordillo y apoyándose sobre sus brazos tatuados se dejó caer elegantemente al agua.
-Viste? Si me hubieras dado tiempo a meterme lo habría hecho con gusto-dijo mirando a Maria, con un tono nada tímido.
-Oh dios, te puedes casar con un bañador?-dijo Julia acercándose hasta natalia.-es precioso.
-Gracias-y sonrió tímidamente-lo diseñé hace un par de meses y bueno, era hora de estrenarlo.-dijo. Osea que era creación suya. Oh dios, vale, puede que esta mujer me tenga por las nubes. Puede.
-Bueno, venga chicos vamos saliendo, que me parece que estás dos quieren intimidad-dijo Maria señalándonos a Natalia y a mi.
-Joder Maria, te dije que me parecía guapa y ya está, porque mírala, es guapísima-oh dios me acaba de decir guapa- pero tampoco tienes que malinterpretar todo joder- yo a esto ya estaba como un tomate.
-Gr...gracias supongo- dije aun en shock.
Todos nos reímos y seguimos hablando y tal, hasta que empezó a oscurecer.
ESTÁS LEYENDO
Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA
FanfictionLa vida te da oportunidades, y hay que aprovecharlas... unas navidades dan para mucho... y para más que mucho... (leer para descubrir más) Espero no defraudaros... un kiss ✨ [Terminada]