✒15

220 18 3
                                    

Solo veía a Roman con una gran sonrisa en sus labios.

No podía creer lo que estaba viendo, mi habitación tenia poster, camisa autografiadas e incluso fotos mias y de el compartiendo hasta en la cama juntos. Como demonios no podía acordarme de nada. Era frustrante para mi. Al ver mi vientre abultado me asuste no sabia por que estaba embarazada.

- ¿Que opinas de tu habitación?

- Pues creo que la pusistes así y sobre este embarazo. Como esto sucedió.

-Como si he estado trabajando y vigilandote. Así la tenias tu antes que ocurriera el accidente. Sobre el bebé yo soy el papá.

-Wow! Entonces soy una psico, como es que estado obsecionada contigo y no recuerde nada.

-No lo se pero ya pronto recordaras.

Fui a darme una ducha, me puse una pijama. Me dirigí a mi cama quedandome dormida. De repente siento como mi cama se mueve y sentí un tierno beso. No podia creer que se iría.  El se volteo para irse.

-¿ Roman te puedes quedar conmigo aunque sea esta noche?.

-Si eso quieres me quedare.

El se fue a dar un baño, tenia ropa de el en mi apartamento. ¿Enserio eramos pareja o algo parecido? Se acosto a mi lado. No se por que, pero me arrecoste en su pecho quedando profundamente dormida...

Esa noche tuve flash back de como conocí a Roman y los momentos hot que estuvimos juntos.

Asi pasaron dos meses...

Ya tenia 6 meses de embarazo, ya no vivía en aquel apartamento. Vivía en otro que Roman me compro por la misma razón que yo se lo pedí.  No recordaba del todo aun, pero cada día mas me enamoraba de el. Era una vida perfecta con el hombre indicado aunque eramos novios secretos. La verdad no hablaba de mi en los medios. Me era sospechozo, pero me daba igual ya que me trataba como su reina.

Hoy me visitaria la madre de Roman para conocerme. Ya el timbre lo tocaban, no se como es posible que Roman me deje sola con esta señora.

-Hola, ¿ Como esta? Mi nombre es Leen.
"Linda sonrisa mientras la mire de manera amable"

-Si Si! Vine aquí por que mi hijo me lo pidió, pero la verdad no tenia ganas. Tienes cara de casafortunas.

-Perdon señora, ¿ Que dijo?

-Lo que oistes niña no eres sorda, una casa fortuna.

-Señora la primera impreción es la que cuenta. Usted pueda ser la madre de Roman e incluso la abuela de mi hijo. Pero no le quita lo de bruja y zorra.

- ¿Como te atrevez a insultarme mal nacida?

La señora dandome una cachetada, lo cual no se por que demonios no se la di para atrás.  Solo hice irme de frente de ella, yendo para la cocina a tomarme algo y calmar los nervios. Ella estaba tan molesta que se acerco a gran velocidad frente a mi, yo tandome un gran golpe en el vientre. Caigo al suelo por el inmenso dolor. En esa llega mi amiga Wal.

- ¿Que carajo sucede aquí? Maldita vieja!

-Ella me llamo bruja y zorra.

-Pues la verdad le falto decirle monstruo... ¿Como se te ocurre darle a ella?  Y mas que esta esperando un nieto suyo.

-Total ella no esta a la altura de mi hijo.

En ese momento llega Roman, me ve tirada en el suelo.

-¿Leen que te sucede?

-Que mas le va a suceder la maldita madre tuya le dio a ella.

-Me duele el vientre mucho, necesito un medico.

Soy Una Fan! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora