-8 de abril-Marco ( mi hermano ): niña levantate!
Yo: que quieres gillipollas? -dije entredormida-
Marco: me dijiste que hoy me llevarías a conocer a grefg!A ver si los pongo en el hilo, a mi hermano le encanta fortnite un jueguito ahí de matar gente online, es un asco de juego en lo personal, el no piensa lo mismo que yo:v el dia de su cumpleaños que fue en enero yo le pregunté que quería de cumpleaños y el me dijo que lo llevará el 8 de abril a un lugar aca en madrid-españa a conocer a su youtuber favorito "GREFG" yo le dije que aunque no tengo ni la mas minima idea de quien sea ese man lo llevaría.. .
Tal vez dirán que no voy nada actualizada con la actualidad, pero sinceramente no me gusta eso de youtubers, No le veo el sentido saber la vida de los demás a través de una pantalla pues.
Yo: si, si ya me paró hermano! PERO ESTAS CONSCIENTE QUE SON LAS 7 AM Y TÚ VERÁS A TU GRECA A LAS 5 PM NO? -dije gritando-
Marco: a ver #1 se llama grefg no greca #2 te levanté a esta hora para molestarte nomas - se fue corriendo de mi habitación -
Yo: ESTE NIÑOOO! AGG
Paso el dia hasta que ya eran las 4pm y le dije a mi hermano que se vistiera y cuando ya yo me iba a vestir me entro una llamada a mi phone era dani! Mi mejor amiga!
LLAMADA CON DANI
DANI: A VER TÍA QUE NO ME HAZ ESCRITO Y ESTOY RE PREOCUPADA
YO: NIÑA HE ESTADO OCUPADA SABES? OYE POR CIERTO SALDRÉ CON MI HERMANO A CONOCER A SU ÍDOLO QUIERES ACOMPAÑARME ?
DANI: SI VA!
( A VER SOY VENEZOLANA Y A VECES SE ME SALDRÁN PALABRAS DE MI NACIÓN 😂 PERO AJA)
-fuimos al evento-
ESTÁS LEYENDO
UN ENCUENTRO INESPERADO... || TheGrefg
Romance- ¿TheGrefg? ¿Quién es el? ;;eso mismo se preguntaba Mar. Sin saber nada de él, sintió una conexión el. Aquí comienza la aventura de Mar y David Canovas (TheGrefg).