Capítulo 7.

1.3K 56 0
                                    

Conforme fue oscureciendo nos fuimos saliendo del agua y nos fuimos yendo a cambiar para cenar.

Yo me autoadjudiqué la tarea de cocinar la cena, haría unos espaguetis carbonara, era algo que le solía gustar a todo el mundo.

Me duché y me puse un vaquero con una camiseta básica y unas zapatillas blancas.

Me dirigí a la cocina, y comencé a cocinar. Los demás estaban en sus respectivas habitaciones. De repente apareció Natalia.

-Hola-dijo tímida.

-Hola- y acompañe mi palabra con un movimiento de cabeza.

-Quería decirte que perdón por lo de antes, Maria se inventa algunas cosas jaja bueno lo de que eras guapa si que se lo dije pero osea no lo malinterpretes jaja lo siento-dijo acompañado de un sonrojamiento.

Aquellas palabras me... ¿decepcionaron? No lo sé...

-No te preocupes jaja la verdad tú también eres muy guapa osea tampoco lo malinterpretes jaja-dije liándome un poco.

-Gracias, bueno, cocinera, que estás haciendo ahora ??-no pude evitar sonrojarme, pero me pasaba siempre que me hablaba.

-Bueno, unos espaguetis carbonara...-dije con algo de miedo a que no le gustaran, tendría que haber preguntado antes.

-Vaya, no me gustan mucho...-joder joder que mierda.

-Oh vaya bueno te hago lo que quieras en plan hay sopa, pan...-una risa de su parte me interrumpió.

-Es broma boba, claro que me gustan-dijo, y me acarició el hombro. Su contacto me hizo sentir de todo, confirmándome que estaba locamente enamorada de esa chica, a la que conocía de escasas horas.

-Bueno, ya van a estar.-dije.

-Voy a avisar a los demás??-preguntó Natalia.

-Emm ok, como quieras, si no voy yo.-dije, aunque le agradecería que fuera... que bonito por su parte, joder Alba vuelve que se te pegan.

-Ok pues prepárate para 8 estómagos que vienen con hambre.

Dicho esto Natalia fue avisando a todos. Primero a Maria, ya que su habitación, la de Natalia y la mía eran las de abajo, y después los otros 7 estaban en los cuartos superiores.

Nat volvió en menos de 2 min, y fue apareciendo gente por la cocina-salón.
Natalia puso la mesa mientras yo servía la comida, y cuando llegó Maria, que era la última, comenzamos a cenar.

-Os gustan??-pregunté.

-Sii-respondieron todos al unísono. Después miré para Nat, no se porque la verdad, y me sonrió para luego desviar la mirada a su plato y seguir comiendo.

El móvil de Natalia empezó a sonar. Natalia se quedó medio bloqueada y Maria nos sacó de la sorpresa.

-Va cojo yo, tranquila Nata.-y cogió, pero como el otro día, el volumen estaba bastante alto.

+(Maria) Si?
- Mira el WhatsApp, solo eso.
+Quien...
-Puta zorra ven aquí-dijo una voz distinta a la anterior- el cinturón te espera, quiero ver esas lagrimas de nuevo, quier...

Y colgó.

Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora