1

17 0 0
                                    

Me acuerdo la primera vez que te vi,tan hermosa,tan tu.

Mi nombre es Karla Camila Cabello Estrabao,tengo 16 años y soy de Mexico pero vivo en Miami debido a diferentes causas,dese los 7 años.Vivo con mi hermanos y mi mamá,ya que mi papá no pudo ingresar a los Estados Unidos.Soy una persona muy pirata jajdjaj,me gusta mucho ayudar a la gente,es amigo que me inspira y me hace mejor persona,lo más importante para mi de una persona es la sinceridad ya que sin eso no eres nada,después de 9 años en Estados Unidos,ya voy en lo ultimo de la secundaria,ahí una persona en mi clase que hace que mis cosas tengan sentido día a día.

Hace 3 años

Estoy muy emocionada,es una etapa nueva en mi vida.La secundaria me quedabas muy cerca de mi casa así que desde ahora me tenía que ir caminando,me despedí de mi mamá y mi papá,iba muy nerviosa como cualquier persona.Llegue y ya conocía a muchas personas así que no era algo del otro mundo.

Normani-Hey como andas Camila
-Hey que qué rollo,en que salón nos toca?
N-Vamos a ver!
Empezamos a buscar el salón en donde nos tocaba,entramos.
Todo iba normal,así pasaron 2 días en la secundaria hasta que un día en hora de receso se acercó una niña muy bonita

-Heey vas en el F?
C-Si porque?
-Yo también iré contigo!
No me tomo demasiado importancia,seguí mi camino.Mas tarde me di cuenta que ella había llegado a mi salón,empezamos a hablar,era una persona muy graciosa y así,pasaron los meses y meses y ella se convirtió en mi mejor amiga,hablábamos siempre,era una amistad muy bonita,era amistad que me dolería perder.Ella sabía que tenía unas confusiones con mis sentimientos pero sien embargo eso nunca le importó para ser mi amiga,era una niña increíble,que admiraba tanto!! Un día mientras estaba hablando con mi amiga Samantha,me digo de pronto

Sam-Hey te acuerdas cuando entramos
-Simon qué pasa
Sam- A ti te gustaba Jáuregui
-JSJAKJSJS esas cosas que
S-Una amiga nos digo que te gustaba.

En ese tiempo yo ni al caso con eso,no sentía nada por ella,ni por la mente me había pasado esa idea loca.

S-Hey verdad que Grettel nos dijo eso
Lauren- Si,bien loco
-Ni al caso weee,ósea estás súper bonita y todo eso pero eres mi amiga,jamás podría sentir algo por ti!
Lauren-JSJAKJA ni pedooo

Así pasó el tiempo,desde esa vez que ellas me dijeron eso,se me quedo en la mente esa idea,me di cuenta que con ella me sentía diferente,me sentía mejor,una sensación muy bonita,era muy confuso porque dije que jamás me gustaría una amiga o amigo.Entramos en segundo y mi sentimiento creció,yo y ella nos distanciamos mucho,nunca me imaginé que algo así sucedería ya que éramos muy buenas amigas,entramos en segundo,diablos la amaba!! Pero también extrañaba su amistad,para mi eso era malo,ese sentimiento! En segundo eran peleas a diario,y luego después un abrazo o algo así,la verdad yo la quería mucho! Asi por primera vez,le dije a unas 3 amigas lo que sentía,mi amor crecía cada vez más:(,ella tenia sus novios y yo también,sin embargo jamás sentí celos de ellos,siempre me hacía muy buenos amigos de sus novios y ella de los míos y así,pero cuando ella tenía una mejor amiga,mis celos eran muy grandes.Sabia que ese era un amor imposible,que ella jamás iba a sentir algo por mi pero no me importaba,solo quería estar ahí con ella,eso era lo único que pedía!

Hola! Espero que les esté gustando un trillón. Esto es algo q me está pasando justo ahora,q loco no?s:(
Gracias por leer! Se la rifan dberas!

Amigas con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora