Volviendo a subir.

1K 145 180
                                    

—¿Seguirás lamentándote?

Stan le levanta el dedo de medio de su mano derecha, subiéndose nuevamente la sábana para cubrirse de su humillación, tratando de borrarla.

—Ya han pasado dos semanas. Ya... Nadie lo recuerda

No es verdad.

—Oh, vamos. Yo te lo advertí — Kenny exhala cansado

—No necesito tu ayuda.

Kenny suspira aún más rodando los ojo, Stan no estaba actuando como el ganador que siempre se creyó.

—Sé valiente. De verdad, nadie recuerda lo que pasó — Intenta levantarle el ánimo a su amigo —Si te quedas ahí más tiempo, se harán preguntas y más lo recordarán.

Stan se levanta ligeramente, quitándose la manta de protección sin dejar de verse abatido.

—¿Nadie lo recuerda? — Cuestiona esperanzado.

—No, y si lo hacen, les golpearemos el rostro

Sonríe, levantando su ánimo un poco más, Kenny siempre sabía cómo levantarle el ánimo ante esas situaciones.

—Bien... — Habla derrotado

—De acuerdo entonces, date una ducha y te veo afuera en un rato

Después de su fracaso en el Music Live gracias a él, la agencia no quiso saber absolutamente nada más de ellos, recobrando los instrumentos tan buenos que les prestaron, borrando toda manera de un segundo contacto.

La banda continuó, pero sacaron a Stan de ella, claro está, él les quitó las letras de sus canciones, él las escribió, eran completamente suyas, y amenazó en que si las usaban, no dudaría en demandarlos.

Él lunes asistió a la escuela, y rápidamente, fue ridiculizado en cuanto lo reconocieron. No sabía que el evento fue televisado, y no sabía lo mucho que todos le harían reconocer su error, por medio de burlas y apodo.

Wendy y Craig lo defendieron, pero las miradas fueron lo suficiente para hacerle encerrarse en su habitación las siguientes dos semanas.

Había recibido unas dos llamadas de Kyle en todo ese tiempo, pero apostaba a que también era para burlarse, hacerle ver que eso no hubiera pasado de no ser por su egoísmo.

Ahora volvía a la universidad, pero cohibido por lo que podría presentarse más adelante.

Caminaba a lado de Kenny, mirando a los lados en busca de quienes podrían burlarse de él una vez más y hallando nuevas formas de escape.

Alcanza a ver a un grupo de chicas susurrando entre sí, mirando a Stan y seguidamente, algo en su teléfono.

—No, no puedo — Stan le hizo saber a Kenny, luego de ver que las chicas iban a él —Sigue todo igual. Tengo que volver a mi cuarto.

—No, amigo, todo está bien — Intenta sonreír.

—No, yo no-

—Disculpa. Eres Stan Marsh, ¿Verdad?

Maldice cuando las chicas lo alcanzan, no puede ser grosero con ellas, pero tampoco quiere escucharlas hablar de lo que podrían decir en su contra.

—Yo..

 —Tú tocaste esto, ¿Verdad?

— Verán, no-

Pero las chicas ya le habían mostrado su teléfono... Y no era una grabación de su fracaso en el concierto.

—Eso es...

El celular está grabando una puerta, pero lo importante es la música que se escucha de fondo.

En el escenario [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora