"Alexa play Waves-Mr Probz"
¿Cómo se suponía que tenía que reaccionar? ¿Debía contestar? No sabía qué hacer, nunca he sido de coquetear o de dar el primer paso; primero cuando me conoces por primera vez soy muy tímida y después sálvese quien pueda, la cuestión estaba que con las únicas dos personas con que he salido eran conocidos para mí.
Hay muchos comentarios y opiniones sobre meterse con parejas que al menos no tengas un conocido, uno nunca termina de conocer a las personas pero tienes más "confianza" si con alguien podrías tratar para saber aunque sea un poco sobre él.
Decidí no responder, quería terminar los papeleos de mi hija Naveah. Solo le tenía que mandar un dinero a mi mamá para que pudiese retirar el certificado de que era un animal sano y sin ninguna complicación de viajar, no me hacía mucha gracia saber que la tenían que medio o completo dormir; al despertarse aquí sin caras conocidas a lo mejor se iba a sentir mal o se iba a poner nerviosa...Por lo que había leído si la tendrían que dormir me la entregaban luego de ella despertase.
Mi Bad bunny interior dejo que me relajara ante todo mal pensamiento y cuando estaba a punto de apagar todo me llego un mensaje de José.
Hola bebé (voz de Nicky Jam) y si, ya sé que no te gusta que te digan bebe pero ya tengo la pintura y el barniz para tus taburetes, see you soon my dear Heidi.
Reí, me decía así porque gracias a mi mamá me gustaba ver Heidi y Cande Cande. Le respondí.
Mañana nos veremos entonces, seremos como la colaboración de KKWxKYLIE con el nuevo perfume de Kylie obvios pero arrechos con nuestra obra de arte. Buenas noches Marinero de mi peñero.
Me hacía gracia porque nuestra amistad en Venezuela fue normal, nunca lo vi como alguien a quien contarle todo y viceversa pero con el tiempo y por Karen nos unimos más, vimos que teníamos cosas en común y vamos a parar a la misma zona del infierno con nuestras formas de ser.
Me desperté a eso de las 5:00 para poder hablar con mi mamá sobre el tema de mi perrita antes de que viajara a Maracay a un bazar, le avise que iba a empezar a buscar los medicamentos y cosas de cuidado personal para mandárselas, me lo agradeció, me dio la bendición y termino la llamada.
Me bañe luego de comer mi deliciosa arepa, al salir me vestí con unos pantalones de canalé color nude, a básica blanca y mi chaqueta de cuero con unas deportivas blancas que me las compre en España hace unos meses cuando fui a Madrid para un evento de YouTube eran de Berskha si no me equivoco.
Al llegar al edificio a las afuera habían autobuses eran dos en realidad, subí y Fernando me recibió con su típica sonrisa mientras atendía una llamada. Visualice a Ignacio adentrado por completo a lo que hacía en su computadora ni me moleste en saludarlo pues tendría sus audífonos.
Hillary aviso que llegaría tarde, tendría reunión con una de sus marcas. Y eso me hizo pensar que debía revisar mi correo para empezar a convencer a los dueños de mi marca con hacer una especie de quedada con los perros, que la gente compre y ese dinero sea para seguir manteniendo y cuidando a los perritos de ahí. Además me iba servir a mí para usar mis herramientas en instagram y darlo más a conocer gracias a una causa nueva.
-Hey- ¿Y ahora quién?
-Sí, diga...-Era Aquiles- ¿Qué necesitas?- le dije revisando lo que llevaba redactado del correo.
-Pues tu jefe me dijo que tendría que buscar un team y eso se los va explicar a ustedes dentro de nada, para que más o menos entiendas van a seguir con sus marcas individualmente pero ahora tendrán un grupo con tres de aquí y dos de allá-señalo a los de su empresa-para trabajar con una de nuestras marcas-iba hablar pero me hizo callar- antes de que me interrumpas solo quería que cualquiera de ustedes me explique con detalles lo que hacen, yo solo creo logos, propagandas y eslogan para marcas lo de las redes no es lo mío y tampoco estoy muy de acuerdo que mi trabajo final no sea lo que yo quiero si no esto.
Trabajo final, uhmmm ¿Cuántos años tenía?
-¿Y si no te gusta que haces aquí?-dije con mi mayor veneno.
-¿Acaso crees que me siento superior o qué?- lo note un poco sofocado-Mira sabes que, solo me acerque porque te vi una vez y creí que nos podríamos llevar bien; tanto contigo como con tus amigos. Esto no es la escuela en donde los grupos se odian, es mi trabajo el cual si no lo hago bien no obtengo mi título, suerte.-Me dio la espalda y eso fue para mí horrible porque para nada pensaba como él creía, no soy un pan de Dios si no te conozco pero tampoco soy inmadura como él me quiso dejar.
"Alexa play Ruleta rusa-Kevin Roldan"
-Te portaste como la tarántula que eres- me dijo José mientras terminaba de pintar el último taburete-Sabes a lo mejor le llamaste la atención y lo alejaste.
-No fue así!!-Estaba realmente frustrada no era justo que todos me señalaran de mala por mi forma de ser- Si lo hice apropósito, pero no era para que me haya salido con eso. Le agradezco a todos los santos y al arcángel Miguel porque no está en mi grupo de trabajo.
-Deberías dejarle claro que no tuviste esa intención, no es que vas a pedirle perdón pero si aclarar todo- se metió al baño para asearse e irse, ya era tarde y el muy espectacular termino mis bancos.
-Gracias José- le dije cuando salió- Voy hacer ensalada de atún mañana, te la llevo luego de salir a clases.
-De nada, mi Grace Kelly voy a esperar esa ensalada para almorzar, see you- me abrazo y se fue.
Respire hondo porque me tenía que relajar iba "bien" las cosas...La medicina aquí era muy costosa pero por lo menos se conseguía, me volví a poner mi chaqueta para ir a una farmacia a comprar las cosas que enviaría a Venezuela.
Me propuse en el camino hablar con Miguel, porque si no era justo que el sintiese rechazo en el área laboral y lo segundo conseguir una planta; escritorio y papelería para mi pequeño rincón del trabajo que decidí que fuese al lado de la cocina. Quería ir sola y me propuse ir el sábado porque el viernes era el evento de GiGi Gorgeus.
A la mañana siguiente según mi ¡phone iba hacer fresco y fresco para mi es frio, decidí colocarme unos vaqueros oscuros con una camisa blanca de vestir asimétrica de Forever21 con mis botines negros y para el frio tenía una chaqueta de jean.
Pase toda la mañana enviando y recibiendo correos de mi marca, aceptaron el evento. Cuando pude ver que la sala de juntas se desocupó; Miguel salía vestido todo de negro con una bufanda gris ¡Madre mía! Este Dios del olimpo.
Hillary me chasqueo los dedos en busca de mi atención y voltee.
-¿No tienes idea de cuál marca nos vayan a dar?-negué con la cabeza-Quiero estar preparada, ellos con sus estrategias publicitarias no me ganaran.
-¿Acaso tienes más estudios que los de marketing digital?-Pregunte.
-Estudio medina en NYU- me sorprendí y me alegre por ella-estudio en las noches mi mamá me ayuda con algo de dinero y no es suficiente solo que no se lo hago saber porque no quiero ser una carga para que Gary me subiera a donde estoy le tuve que demostrar que sabía más, leí ensayos y libros sobre publicidad mejore mi trabajo y el boss acepto.
-¿Con este trabajo puedes estar mejor económicamente?-
-Si claro, a veces me voy los fines de semana a central park a pintar caritas- reí porque en poco tiempo me di cuenta que le gustaba mucho pintar-Con ese dinero ahorro y me doy caprichos.
-Con razón conoces tanto central park y Hill...No sé qué decirte haces maniobras y no sabes lo asombrada que me tienes en este momento-me sonrió.
-Oh vamos, yo sé que tú también tienes una como todas. Solo por el hecho de que no estés en tu país para cumplir lo que quieres y ayudando a tu familia para mí también es inspirador.
Pensé que ella no tenía sus momentos de diversión así que se me ocurrió una idea.
-Oye Hill-
-Sí, dime-
-Tengo un evento el jueves con el lanzamiento del libro de GiGi Gorgeus ¿quieres venir?-se quedó en shock.
-¿Trabajas con ellos?-A nadie del trabajo le había comentado mi trabajo en las redes.
-No, solo me llego una invitación. Después te explico mejor.
Gracias a los nuevos lectores, les recuerdo que me ayudarían mucho si votaran!!!
ESTÁS LEYENDO
The life style of Agatha.
Teen Fiction¡No sabes! Tienes que conocer mi historia de recien mudada a Nueva York, mi nuevo trabajo y mi vida personal y amorosa. Bomshell se nace no se hace. NO SE ACEPTAN COPIAS DE ESTA OBRA.