Capítulo 16 2/2.

2K 154 9
                                    

—¡Perrie!— grito Joel deteniendo la práctica de las porristas.

—¿Qué?—dijo de mala gana.— Estamos ocupadas, ¿No ves Joel? —dijo Perrie, las chicas se detuvieron.

— Solo será un minuto, ¿Sabes algo de _____? —Perrie sonrió en ese instante.

Si su amiga no lo había hecho sufrir y pagar, ella lo haría, si señores, Perrie era vengativa y más si se trataba de defender a su mejor amiga.

—¿Para qué quieres saber?

—¿Haz hablado con ella?

—Joel, ¡Eres patético!  Mírate, ¿No has aceptado que ella te ha dejado?

Más de un gemido de sorpresa entre las chicas animadoras resonó en el gimnasio. Joel frunció el ceño enojado, ¿Qué rayos quería Perrie? ¿Humillarlo? ¿No era suficiente por lo que estaba pasando?

—Solo discutimos.— Perrie se acercó a él.

— Acéptalo.— pronunció—Te mando a la goma... Eres ridículo.— se miraron fijamente, ambos llenos de irá, Joel enrojecido de la rabia.— Eres historia Joel — se dió media vuelta y dirigió a las chicas — ¡Desde cero, vamos!

Joel dió media vuelta enojado pero aún más herido.

¿Por qué le dolió tanto? si según él es una discusión de novios, probablemente porque sabía que algo había cambiado, lo de ayer no existe hoy.

[...]

—¿Ya están listas?— pregunto Angelina, con su lindo vestido rojo y sus tacones negros, perfectamente maquillada.

—Falta _____.— dijo sabanna con un lindo vestido blanco y sus tacones altos.

—brad, llegará en cualquier momento.— dijo Angelina.

—Tranquila.—Dijo sabanna.

—Sabanna, no todos los días le presentas a tu prometido a tu hermana y tu sobrina, además quiero saber su opinión sobre Brad.

—Me basta y me sobra, con que sea bueno y te ame mucho — dijo acomodando los rizos de Angelina — y luces muy hermosa está noche.— dijo su hermana, ambas se abrazaron.

—Estoy lista.—dijo ___ apareciendo.

—Valió la pena la espera.— dijo Angelina.—Luces muy linda.— ____ sonrió.

____ había bajado las escaleras luciendo un hermoso vestido azul. Lucía espectacular y muy hermosa.

Bajaron del auto y llegaron al restaurante, muy lindo y elegante a decir verdad, está noche conocerá al novio de su tía favorita, bueno... Su única tía.

Llegaron a la mesa correspondiente ahí estaba un hombre alto, como unos 30 años, muy guapo. Él se puso de pie y las saludo cordialmente.

—Cariño.— dijo Angelina saludandolo.— Mira ellas son Sabanna, mi hermana y ___, mi sobrina.

—Es un gusto señoritas.— dijo

—El gusto es nuestro.—dijo Sabanna.

—Buenas noches.— dijo ____.

—Por favor, siéntense.— dijo Brad educadamente.

Era un buen tipo, conforme paso la noche, ordenaron unos aperitivos.

El tipo nada aburrido, muy educado y sobre todo guapo, definitivamente mi tía eligió muy bien, me divertí charlando con él.

—Y tú __,  ¿Cuántos años tienes?— pregunto Brad, dejé mi cubierto sobre la mesa y respondí.

—17... Es mi último año.

—¿Ya sabes a qué universidad irás?

—Stanford—Respondio ____.

—Mi sobrino también va a Stanford, tal vez el próximo año lo conozcas.

—Steven es un chico lindo— intervino Angelina — deberían conocerse.

—Justo está de vacaciones y ha venido a florida.

—¡Genial!—dijo angelina.— ¿Cuando lo traerás para presentarselo a ____?

—Espera, espera.— ____ trato de detenerla.

—¿Qué tal mañana?— dijo Brad.

—Es perfecto.— ____ los miro confundida, estaba haciendo una cita por ella, no conocía a ese tal Steven, ni tampoco quería conocerlo.— Podrían ir a pasear un rato.

—Tía.

—Le encantaras, eres muy linda ____.

—Gracias, pero...

—No hay peros, necesitas salir y conocer chicos y créeme que Steven es perfecto para ti.

¿Qué demonios? ¡Tenía una cita con un desconocido, hello!

Acabo de terminar con mi novio hace cuatro días, ¿Están ahí?

Voten un chingo, plebes.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora