¿Quién es -Escritora-chan-?

29 2 0
                                    

-Escritora-chan- es una chica joven.
Ella vive en una  hermoso lugar junto con su familia y amigos      
La ya nombrada chica va al instituto como mucha otra gente de su edad.
Su clase es la mejor del curso, son realmente inteligentes pero también es una clase un tanto alocada y divertida, con sus peculiaridades y tonterías, pero aún así ella los quiere mucho a todos, son como una  pequeña gran familia
(no literalmente, pero incluso tienen un juego entre ellos en el que cada estudiante es un miembro de la familia)
En esta clase cada uno es diferente como si tuvieran diferentes trabajos: (no pondré sus nombres  ni apellidos reales por privacidad, solo sus motes )

-Escritora-chan-: A ella le encanta todo lo relacionado con Asia, es muy sensible y le gusta leer :)

Su mejor amiga Ryutuber es la total pro/gamer de la clase, le encanta ver vídeos en YT y siempre está con Escritora-chan

Su amiga Rebelde es la Otaku de la clase, también es k-poper pero nivel medio, le gusta hacer cosplay.

Cheila es la niña que shippea a MALUMA y a SHAKIRA (SHALUMA), le ENCANTA el reggaeton y es muy divertida, le gusta mucho el rollo de el signo del zodiaco, y es la ACMN  de Escritora Chan.

Aina es la fan #1 de Percy Jackson, le gusta leer, ver anime, escuchar música electrónica y es muy inteligente.

Keka es la chica deportiva de  la clase, le gusta jugar al baloncesto con su mejor amiga Aina y es un tanto masculina (almenos para el gusto de Escitora Chan).

SibisseTV es la youtuber de la clase (si la queréis serguir en YT solo poned su apodo SibisseTV) es muy divertida, le gusta el rap y ver videos en YT.

LA RUSA es MUY divertida, la fan #1 de CNCO, le encanta EL DEMENTE y hacer payasadas en la clase.

Mamanda es una chica muy mona, le gusta mucho el TRAP, reggaeton, divertirse con sus amig@s y es muy graciosa si la conoces bien.

KARVAS es un chico al que le gusta jugar FORTNITE, ver videos de YT y ver anime.

Dani es el futbolista de la clase, le gusta mucho ligar, jugar FORTNITE, el TRAP y el reggaeton.

Tony es el que ama hacer deportes, ligar, jugar FORTNITE, el TRAP, el reggaeton, es muy divertido y amable.

HERMANA TAPA es la "hermana" de Escritora chan, es muy cariñosa y dulce, le gusta el reggaeton.

MADRE POSTIZA aparte de ser la lo postiza de -Escritora-chan- es muy amable, respetuosa y divertida, ama patinar sobre hielo.

Crispo es el 2  youtuber de la clase/gamer y se vicia POKEMON y SONIC.

WIKIPEDIA: es el hijo de  uno de los profesores del insti/ama estudiar es un anime hater, es muy inteligent

PRIMA LEJANA: es ,como dice el nombre la prima lejana de -Escritora-chan-, bailar es su pasión y es realmente agradable y cariñosa.

Lulila: es la hija de la profesora de Religión,canta híper bien, super confiable, amable y comprensiba, siempre se preocupa por los demás.

Lucas10: siempre saca 10 en todo, le gusta QUEEN, MICHAEL JACKSON, y la música clasica, es divertido pero muy estricto, es un anime hater y k pop hater.

Nane: es una niña muy muy adorable, es muy risueña,cariñosa y le gusta mucho cantar.

FLANSISCO MOLSA ANASA también conocido como EL ÁRABE  o EL TERRORISTA: es el niño MEME /le hacemos bulling con cariño y se peina como IDOL de K-POP.

PADRE POSTIZO: es el padre postizo de -Escritora-chan-, le gusta el anime, es muy bobo, le gustan los videojueos y es muy divertido.

POS CLARO: se vicia UNDERTALE,es OTAKU, le gusta mucho El señor de los anillos.

EL TRAPITO: se vicia a jugar FORTNITE con KARVAS, no sabe lo que significa trapito y por eso se lo llamamos, es risueño.

CARA PAPA: es el mejor amigo de WIKIPEDIA,quiere ser controlador aéreo,saca 10 en todo,se me parece a REIJI SAKAMAKI DE DIABOLIK LOVERS por el peinado, las gafas y también es alto.

Claruchi es la choni preferida de Escritora Chan ,tiene mucho estilo y es una diva,


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese es un pequeño resúmen de mi clase en los siguentes capítulos hablaré más de mi y de ellos...

BYE.

LES QUIEROOOOOOOOOO     :3

-Escritora-chan

UN POCO SOBRE MIWhere stories live. Discover now