El final

9 2 0
                                    

Me encontraba en la consulta del médico porque esperaba unos análisis completos que mi doctora me mandó ha realizarme , cuando ya fue mi turno me levanté y abrí la puerta me senté , la doctora me dijo que todo había salido bien , y cogí lo resultados y me fui , llegue a casa y estaba Martín estaba abriendo una lata de aceitunas y patata fritas , yo cogí una aceituna y me la comí y de repente noté que me estaba atragantando y Martín me cogió por debajo de los brazos y apretó para que lo expulsar así varía veces hasta que el hueso salió disparado, Martín dijo : claudia que susto me has dado chata y yo le dije : no sé qué me ha pasado . De pronto de fondo escuchaba una voz muy familiar que decía mi nombre clauuuudiaaa clauuuudiiiia así una y otra vez y no sabía donde venía esa voz y al fin desperté resulta que todo era como una especie de sueño porque en realidad había estado en coma dos años , y cuando abrí lo ojo vi a mi marido Carlos y a Martín que estuvieron todo el tiempo cuidándome , resulta que cuando volvía de haber quedado con Carlos y todo lo que me dijo yo me quede tan en shock que iba por la calle pensando y de pronto una moto no la vi venir la moto cruzo cuando no tocaba y me atropelló una señora llamo a la ambulancia y me llevaron a hospital y ahí entré en coma hasta el día de hoy que es como si volviera ha nacer .

Esto es cosa de tres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora