Sin pensarlo Lauren se encontraba allí enfrente de la casa de Camila y por instinto se dejó llevar por la rabia y la furia que le llenaba por dentro aparco el coche delante de la puerta salió dando un fuerte portazo y se dirigió hacia la casa de Camila enfrente de su puerta dio 3 fuertes golpes que juraría que casi tira la puerta al suelo como no obtuvo respuesta volvió a dar otros 3 fuertes golpes y esta vez alguien chillo "YA VOY COÑO", -es ella- penso Lauren. Al abrir la puerta ahí la vio con el pelo alocado y una camisa larga que le llegaba a las rodillas por un momento se quedo embobada pero no tardo en reaccionar.
Lauren: pero tú de qué vas niñata - le dijo dándole un empujón el cual la tiro al suelo y entrando a su casa.
Camila: ¿que coño dices loca? - respondio alterada levantandose del suelo.
Lauren: ni se te ocurra volver a tocarla porque te juro que te mato, ni se te ocurra volver a acercarte a ella porque también te juro que te mato, ni la pienses, ni la huelas, ni la mires, porque te juro por mi vida que es lo último que haces - dijo furiosa
Camila: ¡DE QUE ME ESTAS HABLANDO LAUREN! - dijo perdiendo los nervios.
Lauren: De Ariana, no te hagas la loca no quiero saber nada no me interesa nada de lo que me digas, no te quiero volver a ver, ni te quiero volver a ver cerca de ella, ¡¿Lo has entendido?!
Camila: ¿me estas diciendo todo esto por no ayudarla a levantarse o por defenderme?
Lauren: encima!!! encima la dejaste allí tirada en el suelo!! eres una mierda de persona pensé algo diferente de ti... quizá pensé que podría haber causado algo en ti que te haga cambiar... pero eres una basura camila no mereces a nadie que te quiera.
Esto le dolio a Camila, no sabia que le pasaba porque Lauren no entendía que simplemente se había defendido, que fue Ariana la primera que le había dado un cacheton y la que la había chillado, que ella simplemente reaccionó como es ella, no entendía la actitud de Lauren, y le dolía.... realmente le dolía.... pero claro es Camila y eso nunca lo demostraria.
Camila: se acabó fuera de mi casa si no quieres que le peguen a la puta de tu novia que no vaya por ahí dando cachetones - dijo empujándola fuera de su casa.
Lauren: ¿como la has llamado?
Camila: Puta
Lauren inconscientemente se abalanzó sobre ella tirandola al suelo y dándole un fuerte golpe en el labio, el cual no tardo nada en comenzar a sangrar, Camila acostumbrada a este tipo de peleas enseguida se hizo con el mando y termino encima de Lauren proporcionándole otro puñetazo en la ceja, el cual enseguida también se abrió y comenzó a sangrar, de un momento a otro las dos comenzaron a pelearse, hasta que una de las dos reaccionó.
Lauren: ¡VALE PAREMOS YAA! No vamos a estar asi toda la puta vida- dijo apartandose quedandose en el suelo sentada.
Camila: solo me defendi... - susurro sentandose en el suelo.
Lauren: no quiero verte mas, no quiero que te acerques mas a nosotras, dejanos ser felices y vete con tu mierda de vida a otro lado... algun dia te vere en las noticias o tendre que llevar tu caso en algun asesinato, porque esa es la vida que te espera, esa es la vida que has elegido, y no quiero que metas ni a mí, ni a Ariana en ella. - dijo muy seria.
Camila: nunca te meteria en ella - dijo dejando solamente hablar a su corazon.
Lauren: me alegro igual que yo nunca te imaginaria en la mía, adiós Camila.
ESTÁS LEYENDO
Una Línea Fina (CAMREN)
Mystère / ThrillerEn momentos de la vida cruzamos esa pequeña línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo malo de lo bueno, el amor de el odio... de mientras vivimos sobre ella, tambaleándonos intentando siempre mantenernos en ella, en la línea, y si no pregunt...