♡ MI PEQUEÑO AMANECER ♡
la duda inicial que surge inmediatamente en mi mente cada que despierto en las mañanas es si esto es real, si de verdad hemos alcanzado a estar aquí pues no cualquier relación puede llegar hasta los ocho meses tan fácil. ocho meses los cuales sin duda alguna, son como siempre los mejores que me han sucedido.
¿por qué me gustas tanto? en realidad, más que gustarme, te amo. todo este tiempo que llevamos juntos he intentado demostrarlo tanto con palabras, como con cada beso y caricias, simples actos que detrás de ellos tienen un gran significado y ese hecho ambos lo sabemos muy bien.
tú eres aquel que me lleva a perder la razón con cada mirada, con cada una de las expresiones que adornan tu lindo rostro y todas las palabras que mencionas logran convertirme en un lío de emociones. lo que me haces sentir es algo tan inexplicable: al acercarme a ti mi corazón se convierte literalmente en una bomba, una que aumenta cuando siente la presencia de alguien y que por mi parte, ese alguien eres tú.
soonyoung, te amo por haber logrado iluminar todos mis días con el brillo de tus ojos desde la primera vez, te he llegado a amar tanto que has conseguido llenar mi mundo de amor y fantasías, que me aterra pensar que todo se acabará de un momento a otro, pero en el fondo, sé que aquello no sucederá todavía.
me encuentro divagando un poco, porque realmente no sé qué más expresarte ya que estoy seguro que sabes todo lo que causas en mí. estoy perdido en tu amor, de tus labios, tus sonrojos y de la forma en la que sonríes, como tus ojos se acaban volviendo más pequeños y tus mejillas resalten. tú, mi bebé algodoncito, eres mi todo. mantengámonos así siempre, que aunque lleguemos a alejarnos un poco, volvamos a reunirnos. entrelaza tu mano con la mía y nunca la sueltes, porque yo no soltaré la tuya nunca.
felices ocho meses de haber formado esta linda relación, príncipe. no te das cuenta de lo mucho que te adoro, de todo lo que me fascinas, soy un bobo enamorado de ti. gracias por aparecer en mi vida y convertirla en algo mejor, quizás no pueda explicar correctamente todo lo que me haces sentir, pero cada día intentaré dejar salir a flote este amor que conservo para ti.
♡ merceury ♡
ESTÁS LEYENDO
⠀
Romance⠀ it's so sweet, knowing that you love me, though we don't need to say it to each other ♪ 🤍