El conejo y el lobo - El dragón y la presa...

1.5K 126 7
                                    

Cap.7

El conejo y el lobo - El dragón y la presa...

Lucy.

El paisaje se veía hermoso, no sabía como describir, las luces de la ciudad le daban un toque.... Muy "romántico", después de eso solo se que me dormí...

Natsu.

Estaba cargando a Lucy, mientras volaba, pero (saliendo una gota estiló anime)

¡¿SE DURMIÓ?! ¿Qué rayos..?.. Bien es hora de regresar....

Normal.

Natsu se iba dirigiendo al departamento, aterrizo en el balcón. Abrió el gran ventanal.

De ahí Lucy pasó sus manos por el cuello de Natsu, asegurándome de no caer a pesar de aún estar dormida, Natsu sintió un poco de vergüenza..

Mientras estiraba una ves más sus alas y cola, entraba al cuarto de Lucy, trato de quitársela de encima... Pero... Nada. No podía quitársela, aquella fuerza "imaginaria" de Lucy salió aferrando se al cuerpo del dragón, Natsu no sabía que hacer, así que puso a Lucy en su espalda, y con sus alas la tapaba y sujetaba, como si fuera una mochila.... Como el tenía hambre fue a la cocina, saco un poco de sobras de la comida del día anterior, así que la puso en aquella caja llamada "microondas", espero para que acabara el tiempo si soñara ese ruidoso - Ding Ding -

Saco el plato y fue hacia la sala... Prendió la tv pero... Recordó algo... Que tenía a alguien en su espalda.... Y como la recordó... Simple.. Sintiendo como mojaba su espalda, y no, Lucy no estaba en sus días o "excitada" , sólo sacaba un poco de saliva de su boca.

Natsu: Que...?! Joder Lucy!! Me estas babeando!

Lucy apretó el cuello del Dragneel. Después de eso Lucy aflojo el agarre dejando a un Natsu azul, Natsu rápido retiró las manos de Lucy de su cuello, sólo por precaución, y de nuevo poniéndola sobre su pecho, se sentó, llevo consigo el plato de comida, empezó a llevarse algunas porciones a su boca, de reojo veía como Lucy movía su nariz como un conejo, de repente una gran idea se le cruzó por la mente...

Natsu: Así que eres un conejo.... Pues así si te vas a aparecer más!

Agarro un poco de sobra del plato, lo embarro en su dedo y dibujó unos bigotes de conejo en las mejillas de la rubia.

Natsu: ahora si eres un conejo! Y te podría comer! MUAJAJAJAJAJA... Yo podría ser el lobo... Tzq, es una animal fuerte pero débil... Como un dragón....

El cabello de Natsu le tapó la cara... Había recordado malos momentos..

Natsu: tzq por que recuerdas eso Natsu? Bien es hora de ir a descansar.. Pero que haré contigo...

Preguntándole a Lucy, que ella aún seguía perdida en su sueño, rápido Natsu dejo el plato en el lava trastes, apago la tv, y de nuevo fue directo a la cama de Lucy, se sentó tratando de alejar a Lucy pero de nuevo todo fallo, así que aún con Lucy en brazos, se sentó y se dejo caer en las almohadas, ¿desde cuándo no había dormido en una cama?

Extrañaba esa sensación de suavidad, el calor no era tan necesario ya que no sentía el frío, un pequeño temblor del cuerpo de Lucy lo saco de sus pensamientos. Al parecer tenía frío así que subió un poco la temperatura de Cusco cuerpo y enseguida dejo de temblar, desprendía bastante calor. Enseguida empezó a sentir un nuevo tipo de calidez.... Pero esta ves... Es su corazón...

Natsu: Tal ves... Tu seas ...

Dijo el DS de fuego, abrazando a Lucy.

Mente de Lucy.

Desde qué lo conocí... Eh cocinado demasiado! Conozco sus humores, su forma de de intimidarme, su inmadurez, se que a estado solo desde hace un tiempo, a peleado con Erza... Bueno tal ves no bien... A recibido esos golpes tan legendarios de Levy....

No se pero... Yo también quiero protegerlo, me ah enseñado lo genial que se siente el volar... La libertad, el horroroso calor que aveces se siente en mi departamento pero no importa al menos no deja que tenga frío... Y lo mejor de todo... Me protege...

Natsu.... Creo... Que.... Me gustas....

Muy Buenas Noches, Madrugadas, Dias, Tardes. La hora en que me están leyendo, bien como avise el día de ayer tal ves subiría los caps un poco más cortos, ya que me cuesta escribir [creo que contratare a alguien para que escriba mis caps] cx

Bien pues no se ustedes pero como que este fic le hace falta un poco de emoción, como que le hace falta una gran jarra de limonada cx ok no, el lemmon se va a empezar a acercar, No será directo, irán de poco a poco.

Muy bien, pues les quería decir algo, pronto llegaremos a los 200 seguidores, así que.... Que les parece si hacemos algo para conocernos más :3

Hagamos una sesión de preguntas, las preguntas que lleguen desde este momento, hasta el día martes, las responderé en un "fic" otro libro no se como decirlo aparte, para que no haya tanto revuelto en los fics, de por si con poner los avisos no me gusta mucho, así que pueden hacerlas aquí en Wattpad por mensajito, o por Twitter :3

Apenas subí un fic con dedicatoria, así que me aventare el asunto, si alguien gustara que yo le hiciera un fic no duden en decírmelo y yo lo más rápido posible se los haré :3

Yo escribo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora