Jin es un joven veterinario , tierno, divertido,risueño y algo que lo caracteriza mucho es que es un romántico empedernido ,apasionado y con muchos sueños por cumplir , amante de la adrenalina , naturaleza y animales. Ama tanto su profesión que si pudiera dormir en su clínica privada lo haría , adora con su vida a sus dos grandes amigos Jungkook y Jimin , se conocen desde la preparatoria y desde ese entonces se han vuelto inseparables. Tienen una amistad única , se hacen llamar los tres mosqueteros y es que todo lo hacen juntos , si alguno tiene que tomar una drástica decisión en su vida primero lo debe consultar con sus amigos,el rol que cumple cada uno en aquella amistad es fundamental, sencillamente se entienden a la perfección.
Por otro lado tenemos a Taehyung un chico rudo , independiente, sexy y muy atractivo. Es un fotógrafo profesional , ama sacar fotografías ,sobre todo de paisajes. Dado a su trabajo, este viaja constantemente fuera del país lo cual lo hace extremadamente feliz y a la vez le entristece, ya que odia tener que dejar por tanto tiempo a su cachorro y a sus tres mejores amigos .
Yoongi es el más serio del grupo , tiene una personalidad especial , cuando todos están riendo por alguna razón , yoongi se mantiene frío y sereno , pero hay algo que lo hace extremadamente feliz y es su pasión por el básquetbol y el piano, desde pequeño ha sido su deporte favorito llevándolo a ganar grandes premios. El piano se ha convertido en algo mucho más que un instrumento musical , comenzó a tomar clases desde pequeño pero prefirió dejar de asistir ya que quería aprender por si mismo. Desde siempre fue amante a los desafíos y uno de ellos fue tratar de encajar en dicho grupo de amistad creado por namjoon , hoseok y Taehyung..
Namjoon es el más centrado del grupo, siempre ve los dos puntos de vista en un conflicto , jamás dejara que algo malo le suceda a algunos de sus amigos , es muy sobreprotector , adora ser profesor de música (rap exclusivamente) y en sus tiempos libres le gusta viajar . Hoseok tiene su propia academia de baile junto a Yoongi son felices haciendo lo que les gusta , les apasiona tanto el baile que ambos decidieron emprender este proyecto juntos y finalmente lo lograron.
Jin y Tae jamás se han visto en la vida , pero tienen muchas cosas en común y una de ellas es la pasión por los animales, que pasara cuando yeontan mascota de Tae enferme tan repentinamente y a altas horas de la noche ? Es donde Jin se convierte en el héroe de Tae y no solo eso , se convierte en el amor de su vida ....
ESTÁS LEYENDO
Amor a Segunda vista (Taejin-Kookmin & Sope) Actualizando
RandomAcompaña a Kim seokjin en la aventura mas sorprendente de su vida. Seokjin no esta muy familiarizado con el "amor" es algo frió , reservado y jamas ha tenido una relación seria con la que pueda alardear y sentirse orgulloso frente a los demás. Disfr...