broken hearts festival

3.3K 385 550
                                    

|4|

-Mary, creo que has leído demasiado en Wattpad. Esas cosas no pasan. Probablemente tendrá algún crush con Wonder Woman o con la novia de Batman.

Mary frunció el ceño. Billy debería ser más positivo.

-No creo que le interesen mucho. Son guapas, son listas, son fantásticas, la mayoría no son reales ... Y están totalmente fuera de su alcance. Además, si quieres mi opinión, yo siempre lo he visto un poco gay. Y por cierto Batson, tengo que reconocer que  si fuera un chico gay me encantaría salir contigo. Así que tranquilo y no te menosprecies.

-Creo que cada vez que vengo, salgo de tu habitación con la autoestima más alta. Eres genial Mary. -dijo Billy levantándose de la cama, con clara intención de irse cómo si nada hubiera pasado.-

-¡Alto ahí vaquero! Quiero que me prometas que vas a intentar darle señales a Freeddy.

-¿Señales de humo?

A veces no sabía si era tonto o se lo hacía.

-Sabes a lo que me refiero. Ahora, largo. Vete a conquistar a tu lisiada.

Mary le acompañó a la puerta y se la cerró en la cara. Suspiró y volvió a tirarse en su cama. "¿Por dónde iba? Da igual, voy a dormir un rato"


|5|

Billy entró a su habitación compartida y lo primero que vio fue a Freeddy en el suelo.

-¿Qué haces ahí? ¿Te has caído? .- preguntó algo preocupado mientras se arrodillaba a su lado.

-No Billy. No me he caído. El suelo me resulta muy atractivo y en estos momentos estaba a punto de tratar de aperearme con él. -dijo Freeddy mientras se levantaba del suelo con ayuda de sus muletas.- Y ya ves, me has pillado en medio de la faena.

¿Había dicho él? A no ser que sus orejas le engañaran, le estaba dando un papel masculino al suelo. ¿Significaría eso algo?

-¿Con el suelo? Creía que tenías gustos más refinados. Hay mejores mozos por ahí. -"Cómo yo por ejemplo".- No es necesario ser suelofílico o lo que quiera que fueras a hacer amigo.

-Eres idiota Batson.- Freeddy rodó los ojos. Últimamente lo hacía muy a menudo, seguro que era por las pelis de los Vengadores. Siguió hablando cambiando su tono de voz a uno más calmado -¿No me habías dicho que querías ir a dar una vuelta en plan Shazam antes de cenar? Ya son casi las siete, no te va a dar tiempo.

-La verdad es que se me había olvidado. Venga, vamos a salir.

Ya se le olvidaba todo. Después de haber hablado con Mary, su mente se había quedado en blanco. ¿Qué señales se supone que tenía que darle a Freeddy? En su opinión, estaba bastante claro. Esperaba ni tener que poner en su lista de cumpleaños algo en plan: "Quiero que Freeddy me quiera". Sería un poco patético. Aunque su Freeddy le decía que le quería, dejaría de ser patético. Sería maravilloso y vergonzoso. Y adorable.

-Tierra a Billy, tierra a Billy. -tras darle un muletazo, el chico pareció reaccionar.- No puedo ir esta tarde.

-¿Por qué no? No tienes deberes, siempre viene bien salir y es un buen rato que pasamos juntos.

pictures ; freebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora