Epílogo

332 34 4
                                    

~Meses atrás~

Quiero iniciar una vida a lado de SungYeol, no creí que algún día llegaría a encontrar a alguien, quién llegaría a amar más que a cualquier otra cosa, sé que nuestro inicio no fue bueno pero me esforzaré para que sea digno de él.

-¿por qué no llegas? - pregunté, y enseguida sonó mi teléfono era un mensaje hyung.

"Tengo una emergencia. Llegaré tarde"

- Ahh - solté decepcionado, creo que de vez en cuando me hará ver mi suerte.

- Disculpa, ¿estás esperando alguien? - preguntó una chica

- ¿Que tal un poco de té? - pregunto su amiga -Luces tan genial, ¿eres modelo?

- umm? - las mire serio.

En el pasado no me hubiese importado salir con estas chicas, pero ahora debo elegir por lo que está por venir, ya no puedo seguir rompiendo promesas como en el pasado. Tengo alguién a mi lado y no quiero lastimarlo.

- ¡¿Qué estas haciendo?! - esa voz sonó molesta

Quise reir por su expresión de molestia, hyung puede ser tan tierno.

- Lo siento, mi compañero ya esta aquí - dije dándole la espalda a las chicas - Hyung - sonreí

-El otro chico también es guapo - alcanze a escuchar lo que una de las chicas dijo.

-Que lástima - me puse frente a hyung y asi evitar que lo mirarán - ¿Nos vamos?

- ¿Estas seguro que no quieres quedarte a platicar con esas chicas? -

- Ja, ¿de casualidad estas celoso? - pregunté burlón

- Aaa - llevo una mano hasta su frente - ¿por que debería celarte a estas alturas?

- Ummm.. Me alegra que no lo estes - acaricie su cabello

- ¡Eres ridículo! - se sonrojó - ¡Me voy! - se alejo bruscamente de mi para después darme la espalda y comenzar a caminar.

- Tan lindo - lo mire alejarse.

Tratando de huir de mi pero ya no puede. Ha pasando tanto tiempo pero al fin te encontré.

- Por cierto, ¿que harás hoy? - pregunté tomando su mano, SungYeol me miro nervioso, no puedo creer que aún se siga sonrojando. - Ya veo - le regalé una sonrisa traviesa - Vamos a mi casa...

~•~•~

Me cuesta mucho trabajo controlarme pero el cuerpo de hyung es irresistible.

- ¿Ya estas listo? - susurre al oído de SungYeol sin dejar de jugar con mis dedos en su interior.

Disfruto tanto ver la cara de place de hyung, placer que yo solo le puedo brindar.

- Hoy estas muy activo - mis dedos lo penetraron

- ¡Agh!

- Voy a tomar prestanda tu entrepierna - comencé a masturbarlo.

- ¡Agh!

- Descuida, no la meteré sin condón - quería unirme ya con hyung, siento que sólo así le puedo transmitir mi amor.

- ¡No!. Esta bien - susurró - Por hoy esta bien que la metas sin condón

Lo mire sorprendido, desde que comenzamos a tener relaciones sexuales, siempre me pide que use condón, ¿por que cambió de opinión?.

- Lo pensé y no debería dejar esto como esta, las cosas contigo lo he considerado pero justo ahora - su voz sonaba algo débil - M... - desvío su mirada - Sigues siendo abordando por muchas personas como de costumbre, y cuando veo eso, me pongo muy celoso - soltó algunas lágrimas - Por que yo sé como eres... Tengo miedo MyungSoo.

Sus palabras fueron como daja en mi pecho, entiendo que SungYeol se sienta inseguro pero no le fallaría, jamás lo haría, si algún día llegase a lastimarlo moriría.

- Mírame - le ordene pero se negó. Tomé su rostro y lo bese.

- Myung...

- No estoy seguro de poder controlarme hoy - lo mire a los ojos

- Ja - sonrió, su sonrisa me da mil años de vida. - Ese no eres tú - acurruco mi rostro en sus manos y me volvió a besar.

Es cierto, depués de haber conoció a SungYeol ya no soy el de antes.

- La voy a meter - lo penetre.

Bese por un tiempo a SungYeol para distraerlo un poco del dolor, deje su boca para comenzar a besar su pecho y así jugar con sus rosados y deliciosos pezones, sin dejar de embestirlo.

- Tu interior esta mas sensible de lo habitual, ¿quieres que frote tu vientre? - pregunte

- Sabes, eso ya es un hábito tuyo

Volví a besarlo, sus besos me vuelven loco, a partir de ahora no creo vivir ni un dia sin sus besos.

- Estas muy lascivo, me excitas tanto. Voy a llenarte completamente apartir de ahora.

~•~•~

~Dos días después~

Hyung ha estado vomitado, se marea constantemente, tienes muchos antojos y su humor han empeorado, desde que tuvo aquellos síntomas tuve mis sospechas de lo que podía ser, por lo que le pedí que se hiciera unos análisis y resultó que estaba en lo cierto.

- ¡¡De ninguna manera puede ser cierto!!, ¡¡Esa noche!!, ¡¿Es enserio?!! - hyung comenzó a balbucear sin dejar de mirar incrédulo los papeles que tenía en sus manos. Lo bueno es que su embarazo durará la mitad que el de los humanos.

- Si vámos a tener un hijo es mejor que te mudes a mi casa conmigo - Sonreí sacando mi teléfono - La casa de hyung es muy pequeña para criarlo, ¿cuál sería la mejor compañía de mudanzas?.

~•~•~

~un años después~

- Estoy en casa - gritos hyung

-Ahhhhh - nuestro pequeño Junho apenas escucho la voz de su omma comenzó a gatear para recibirlo, JunHo ama los brazos de hyung.

- ¡Mi bebé! - se podia escuchar los besos que le estaba dando - ¡Eres tan lindo!

No es presumir pero nuestro bello Kim JunHo es el bebé más hermoso del mundo, no solo había sacado las mismas orejas, cola y color de cabello que yo, sino los hermosos ojos color miel de SungYeol.

-Bienvenido a casa, el baño esta listo - sali de la cocina para recibirlo.

Cuándo JunHo nació, hyung quizo volver al trabajo, aunque le dije que no había necesidad se negó, por lo que nos vamos turnando para quedarnos en casa y cuidar del bebé.

- ¿Jun tomó un baño? - preguntó

- No, hice primero la cena, bañalo - le quite la mochila - Te llevaré una toalla

- Gracias.

_•_•_

- Mírame y abre la boca - le dije a mi bebé mientras le acercaba la cuchara de papilla a su boquita - Muy bien, come con cuidado

SungYeol siempre me observa pero no dice nada, a veces deseo saber que piensa.

- No creí que fueras bueno cuidando a un bebé - soltó

- Ja - sonreí, JunHo me quitó el plato de papilla y comenzó a comerlo con las manos.- ¿Sabes?, yo no odió a los niños - besé la cabeza de mi hijo - Además, JunHo es el bebé que tu me diste, por lo que quiero cuidarlo yo mismo - lo mire

- Ah - desvío la mirada avergonzado - Eso es algo que ya no puedes cambiar

-Es cierto, JunHo y tú son todo lo que necesito para ser feliz.

Fin. ¿les gusto?

Chio 💕
Perdón por tardar y no responder su comentarios 💔 pero wattpad ya no me deja abrir mi perfil, así que le pedí a una amiga que lo haga por mi.
Las extraño, espero que pronto wattpad me permita volver abrir mi perfil.

La Tentación Prohibida De MyungSoo |MyungYeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora