CAPITULO 3

355 10 3
                                    

Al despertar la mañana siguiente, un aerodeslizador se va materializando en el aire, son parecidos a los del capitolio.

-Katniss! Katniss!-grito con miedo en mi voz

-Peeta, tranquilo, vienen por nosotros.

-Quienes?

-Haymitch, Johanna,Annie y mini finnick.

-Ah! Pense que era del capitolio,

-El capitolio ya no existe-dijo katniss con una sonrisa en su cara.

-Bueno no hagamos esperar a haymitch y a los demas.

Vemos la escalera del aerodeslizador llegar hasta nosotros, subimos y lo que vemos es a haymitch sonriendo.

-Hola preciosa.

-Hola Haymitch,

-Peeta,como estan tortolitos?.

-Haymitch porfavor no nos digas asi-dijo katniss con un tono molesto y serio.

-Haymitch, a donde vamos?-le dije.

-En el tiempo que estuvieron de tortolitos-dice Haymitch,-gruñe katniss.- construimos casas en donde es el distrito doce y en los demas distritos, ustedes pueden elegir donde vivir,

-Es obvio haymitch el doce es nuestro hogar verdad peeta?.-Dice Katniss

-Si! Queremos vivir en el doce!.-le respondo

Nos lleva a una casa, blanca, con café, algo elegante, parecida a la casa de la aldea de los vencedores.

-Haymitch sera nuestro vecino al parecer,-le digo a katniss - asi que esto es el doce, ya no se parece a donde pase mi niñes-digo con tono pobre.

“Si lo se, ya no se parece a nada, ni siquiera se si es de verdad el doce”me dice katniss.

-Katniss…..que le paso a mi familia- le pregunto, despues de una larga pausa me dice

-No...., lograron salir del incendio en el bombardeo que ocasiono el capitolio.

Ella me mira y no puedo resistirle la mirada, solo me volteo y le digo.”Ahora vuelvo”

Al salir me topo con una rafaga de viento, pero puedo con ella,  a pesar que hay sol, el viento es fresco y rosa contra mis mejillas ocasionando que mi nariz se enfrie, dejo que mis pies me lleven a cualquier direccion, cuando paro, veo que estoy exactamente donde era la panaderia de mis padres, esa panaderia donde era tan calido, donde aprendi a decorar pasteles, donde mi madre me golpeaba si quemaba el pan. Donde pase parte de mi vida en ella y que a pesar de que mi madre era dura conmigo, yo la amaba a ella y a mi padre y hermanos. Y con lo que me encuentro en su lugar es un hermoso jardin verde aun que con unas flores algo descuidadas, cuando menos espero de mis ojos salen lagrimas, de inmediato me las quito y me dirijo a mi casa alado de Katniss, mientras camino, recuerdo como  era todo antes, la plaza(que aun sigue ahí pero de un aspecto distinto) el quemador, las casas hechas de madera con agujeros, que ahora son de concreto y todas por igual con ese aspecto elegante.

Cuando llego a casa, veo que Katniss me a estado observando venir por la ventana y noto mi ligera tristesa, al entrar ella me toma de sorpresa y me abraza, su abrazo es mas calido a compracion de ahí afuera.

“Peeta, no estes triste, ahora tus padres y hermanos te cuidan desde el cielo, y ademas te tengo noticias muy buenas que espero que te alegren”-Dijo Katniss con tono profundo y serio

Me indica que me siente en el recibidor de la casa, es grande con dos sofas lujosos de un lijero color morado, con un televisor arriba de lo que es la chimenea. Ella se sienta en la mesa de centro exactamente al frente de mi y me sonrie

-Creo que son muy buenas noticias-le digo con una sonrisa saliendo involuntariamente de mi rostro.

-Peeta……-despues de una larga pausa y miradas directamente a mis ojos me dice-ESTOY EMBARAZADA

Mi cara se queda sin expresion

”Peeta vas a ser padre”-me dice ella con tanto entusiasmo

Mi cara se alegra, es el sentimiento de que sabes que es bueno, crearas tu propia familia, extremadamente contento rio de felicidad y me lavanto y abrazo a katniss y le digo al oido vamos a ser padres, vamos a ser padres!!.

(Años despues)

Cuando me despierto en la manana, veo que katniss no esta, entonces  voi al lugar que hemos estado frecuentando, salgo de la casa y voi a donde se suponia que estaba la panaderia de mis padres, ahí encuentro a Katniss en el maravilloso jardin que juntos hemos estado manteniendo.

Me recuesto con ella a ver las nubes cuando a lo lejos escucho una dulce y pequeña vos, que me grita”PAPA. PAPA”. Es mi Hija Prim de 14 años, que es seguida de su hermana Rue de 15 años y de su hermano Cinna de 16 años. Apesar de que ya son mayores, los trato con mucho cariño como si fueran  aun solo unos niños Pequeños.

Nos quedamos a ver el atardecer, al desaparecer, caminamos hacia lo que es nuestra casa, mientras Prim Rue y Cinna se dan un baño Katniss y yo preparamos la cena, estofado de cordero con pure de papa con algunos betabeles, con zumo de naranja, y unas galletas que eh preparado, en la cena estamos todos juntos, hablando de cual maravilloso y agradable fue el dia.

La cena se ve interrumpida por un rezonar en el televisor, me paro rapidamente a apagarla cuando veo el sello del capitolio en eso me duele la cabeza y me siento en el sofa alfrente del televisor y Katniss y los niños corren a mi lado, oimos el himno en el televisor y al acabar vemos a un hombre, delgado, con pelo café notandose las canas, con ojos profundamente negros, con un tono de piel claro,

ATENCION ALDEANOS!-empieza el Hombre- ATENCION! Mi nombre es Corneluis Kais, soy el nuevo presidente de Todo panem, Dadas las circunstancias, y siguiendo una cadena de historia lo bastante interesante y recreando años  de costumbre se crearan los….-hay una larga pausa-Katniss me mira con tristesa e ira como aquella ves que estaba herido en nuestros primeros-JUEGOS DEL HAMBRE, Se elijiran de cada parte de aldeas que eran los distritos a un hombre y a una mujer con la edad de entre 12 y 18 años. Suerte con la cosecha. Y que la suerte este siempre de su lado.

-----------------------------------------------

Ayudenme aconsegir seguidores:).......diganme que opinan de esta pequena historia.:)

Los juegos del hambre: Eterno osurecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora