No te podría ver con nadie más. Aunque eso no significa que no estarás con una nueva persona. Tus fotos están vacías, sé que no eres feliz y se nota en la ausencia de tu sonrisa. He tenido dos noviazgos después de nuestra relación; incluso intenté olvidarte. Lo más estúpido que he hecho es tener otra cuenta de redes sociales solo para ver cómo te trata la vida. Para olvidarme de nuestros momentos estuve en una relación tóxica, estoy estancada en ella. Recuerdas cuando éramos solo amigos? Me sacaste de una relación así. Me cuidaste sin malas intenciones y luego solo se dió. Cuatro relaciones en mi corta vida y solo dos me han hecho feliz, la primera fuiste tú y la segunda es la que ayudaría a olvidarte. Si te preguntas porque me hace feliz; bueno, me ayuda a olvidar lo mucho que te extraño por un minuto y a veces me sigue la culpa. Me ayuda a no llorar mas por ti ya que me da razones más fuertes para llorar, gracias a esa relación ya no puedo decir que sigo triste por ti; si lo estoy pero ya no lo digo. Tal vez sea lo último que te escriba, no sabes cuanto desearía que estuvieras aquí conmigo. Extraño nuestras salidas y nuestras horas charlando en la iglesia. Lo más hermoso de todo esto es como se dieron las cosas. Perdón por irme, sé que esto ha sido culpa de mis decisiones, a veces pienso y me siento culpable pero sigo sin arrepentirme, estoy en cursos de honores y en la prepa recibo clases de universidad gracias a mis calificaciones. Me siento orgullosa de mi en ese ámbito. Espero que algún día comprendas. Te amo y te amaré siempre pero a veces tenemos que sacrificar la felicidad personal por la de nuestros padres.
Te amo con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Quien se burló de mi
PoetryMe reí a carcajadas cuando te vi llorar, el lamento de tus acciones es absurdo. Deberíamos ser actores, actores de nuestra propia novela, una novela en la que la víctima siempre somos nosotros mismos.