POV JISOO
-Saben que no se pueden quedar aquí para siempre no? - dice Sangwon viendo cómo entrábamos a la sala donde eventualmente ensayábamos para un comeback.
-Ya sabes.. Si no hay respuesta entonces no nos moveremos de aquí.. Es eso o revelamos la separación del grupo- Lisa estaba bastante a la defensiva, era obvio que ya estaba cansada, todas lo estábamos.
-El jefe no contesta
-Supongo que nos quedaremos a dormir aquí.. Seguimos siendo ídols de esta agencia, no nos pueden echar, podemos usar los baños al igual que la cafetería.. Lo dice en nuestro contrato y tú como manager debes respetarlo.- nos sentamos en el suelo. mire de reojo a Rosé, lo hacía cuando podía, estaba tan hermosa como siempre, ojalá pudiéramos cruzar miradas aunque sea solo una vez, pero no me miraba, era obvio, me odiaba.
-Okay, seguiré intentando Lisa.. Tranquila, yo también quiero que ustedes vuelvan.. No soy la mala de la historia.
-Lo pareces
-Es mi trabajo
-Lo sabemos.. Disculpa a Lisa está un poco alterada.. Solo sigue intentando contactar a Hyunsuk, por favor..- dice Rosé con su dulce voz haciendo que Sangwon sonría. me quede mirándola sin querer y al perecer se dio cuenta porque giro su cabeza para evitar que la viera. Conocía esa expresión, la solía hacer cuando sentía vergüenza que le dijera que era hermosa. Bueno, al menos algunas cosas siguen igual.
Sangwon se retiro dejandonos solas en un tenso silencio.
-Oye Lisa.. deberías tranquilizarte, Sangwon no tiene la culpa de nada, la única persona que debemos culpar es a Hyunsuk.
-Lo se, es que no puedo evitarlo.. deberías entenderme, bueno las dos.. no se nada sobre Jennie hace tres meses que estamos sin noticias, sin trabajo, sin nada que hacer, es hora de poner un poco de resistencia, sino nos pasaran por encima.
-Si.. pero no debes ser grosera con Sangwon ella siempre fue amable con nosotras- agrega Rosé, asentí sin mirarla para no incomodarla.
-Esta bien.. tienen un poco de razón, le pediré disculpas, lamento ser la única que no pueda mantener la calma.
-No pienses que no te entendemos.. es solo que debemos mantener la calma por mas difícil que sea, ellos deben ver que aun seguimos teniendo un nivel profesional alto y que estamos dispuestas a todo, pero eso se logra desde el respeto y la amabilidad, siento que en este momento estoy en la posición de mayor del grupo por primera vez.. lo cual.. es raro- Lisa sonrió y mire sin querer a Rosé quien por primera vez en el día me estaba mirando sorprendida.
-Has madurado..- contesta Lisa, reí avergonzada.
-Jisoo tiene razón, debemos ser mas ingeniosas, esta resistencia esta bien, pero desde el respeto estará mucho mejor- Mi nombre en sus labios me transporto hacia un estúpido estado de enamoramiento, no podía decir nada, mas que mirarla y seguro le iba a parecer incomodo así que comencé a darle una oportunidad al suelo de la habitación, y evitar así, el verla tanto.
Lisa comenzó a bailar frente al espejo, sospeche que lo hacia solo para evitar lo incomodo que era que estemos todas juntas sin hablar mas que con ella, así que simplemente hacíamos comentarios random sobre su baile. Tenia muchas ganas de hablar con Chae, pero no sabia por donde empezar, y necesitaba que estuviéramos solas para poder expresarme abiertamente, tenia claro que quería disculparme, también entendía que iba a ser imposible volver a lo que eramos, pero al menos quería tener una buena relación con ella, después de todo.. estábamos en el mismo grupo y todavía nos quedaba mucho camino, eso espero.
POV JENNIE
Hyunsuk hablaba con personas importantes solo de los planes a futuro que tenia para Japón, podía entender cada palabra que decía, yo participaba de sus reuniones por alguna extraña razón me mantenía vigilada el mismo, como si tuviera miedo de que escapara, pero no podía hacer otra cosas mas que seguirlo aprender lo que hacia, escuchar a viejos decir que YG era el futuro del entretenimiento mundial, luego ver a aprendices siendo explotados con muchas horas de entrenamiento pero sin ninguna promesa o oferta de estar dentro de un grupo.
-Señor tiene una llamada desde Corea, es importante- dice uno de los managers.
-Dile que llame mas tarde..
-Señor.. es importante
-Se quemo la agencia?
-No
-Entonces no es importante
-Un grupo esta reclamando comeback, y amenaza con exponer a la agencia
-Te pedí que me lo explicaras?
-No
-Retírate y dile que llamen luego.
Quien podía estar reclamando comeback? casi todos los grupos de la agencia tienen una buena y organizada cantidad de comebacks. mire a Hyunsuk quien estaba firmando unos papeles.
-Cuando podre volver a Corea?- levanto la vista serio, dejo los papeles a un lado.
-No es mejor quedarse aquí en japón y seguir haciendo comerciales?- negué
-Esperaba volver con mis compañeras
-Bueno eso no se cuando..- la puerta se abrió de repente, entrando nuevamente el manager que había avisado de la llamada urgente.
-Señor.. su hermano Minsuk lo llama- Hyunsuk suspiro y se levanto para atender aquella llamada. la familia es la familia. o eso creo.
POV LISA
Sangwon entro a la sala apurada para darnos noticias, esperaba que fueran buenas, pero algo dentro de mi me decía que seguíamos estancadas en el mismo lugar.
-Me contacte con el señor Minsuk
-Minsuk?- pregunte
-Es el hermano de Hyunsuk, el también es CEO pero muy pocas veces interviene, el señor Minsuk dijo que iba a hablar seriamente con su hermano, prometió dar buenas noticias para ustedes..- me respondió Sangwon
-Ojala así sea- dijo Rosé suspirando.
-Lo siento chicas.. hice todo lo que pude, Hyunsuk se niega a recibir llamadas de la agencia de aquí, esta negado, no sabemos que asuntos esta tratando en Japón
-Sabemos que lo intentaste.. no te preocupes- respondió Jisoo- esperaremos a que Minsuk nos de sus buenas noticias, si es que las hay.
Quería creer que íbamos a tener muchas buenas noticias, entendía que la situación de nuestro grupo era importante, pero para mi lo mas relevante era saber donde estaba Jennie, verla frente a mi era todo lo que quería, decirle que no hubo ni un día en que no pensara en ella, que a veces en la soledad me imaginaba conversaciones, o recordaba momentos en los que realmente la habíamos pasado muy bien, como cuando nos escapamos por la noche a recorrer lugares divertidos en Corea, o cuando nos sentábamos en el césped a ver las estrellas, escuchar su voz, tocar la guitarra, verla sonreír era todo lo que me hacia bien, me iluminaba el camino, los días, hacia que por mas cansada o triste que estuviera por x motivo me sintiera renovada con tan solo besar mis labios. mierda. como la extraño. ¿donde estas Nini?
Ojala estés bien.