47. Secuestro 6/7

41 3 0
                                    

*N. JASON*

Estamos en la cafetería, Chris casi no ha dormido, Alex está frustrado y yo preocupado. Solo nos han dicho que verán las cámaras y preguntaran si las han visto y en el peor de los casos rastrear placas.

-Hola mi vida. - dice una voz femenina.

Al alzar mi cara veo que es Andrea, se sienta a un lado de Alex y entrelaza su mano con la de él, pero Alex no le responde igual.

-Alex...?? - dice Andrea.

-Hola mi amor hermosa. - dice y le da un beso corto en la boca.

Okay. Puede que haya nacido ayer, pero es obvio que esto está mal, Alex está enamorado de alguien, no se la verdad, pero pienso que es Ane, quiero pensar porque si es Scar, lo mato.

Chris y yo nos vimos confundidos.

-Y que es lo que quieres hacer hoy Andrea?? - dijo Alex y Andrea lo volteo a ver. - Perdón... Mi amor.

-Mhm... - Andrea sonrió y le dijo algo al oído de Alex.

Alex tiene una cara de cansancio, pero al escuchar lo que dijo Andrea, su cara cambió a una de horror.

-Nos vemos chicos. Ven mi vida. - dijo Alex y separó, Andrea agarro su mano.

-Adiós. - dijo Andrea y movió su cabellera rubia.

Chris y yo nos quedamos con la boca entre abierta. Lo que acaba de pasar no es normal en Alex.

-Qué rayos?! - exclamó Chris.

-No se que mierda esta pasando aquí.

-Hay que cuestionarlo.

Nos fuimos a nuestra habitación. Mientras subimos las escaleras hablo os de algunas jugadas que podríamos hacer en algún partido. Llegamos a nuestra habitación y se escucha una pelea.

-No quiero hacerlo!! Y no me vas a obligar!! - se eschuca la voz de Alex.

-Eres un maldito idiota!! Yo te... Yo te amo. - supongo que es Andrea y lo dice como chantaje.

-Deja de actuar como una dolida.

-Pero yo te doy todo para que me ames. Y TU NO LO VES!!

-Tal vez ese es tu error... Dar todo a alguien a quien no le importas.

Se escucho el silencio.

-Vas a lamentarlo y mucho. - dijo Andrea.

Creo que terminaron su pelea. Habré la puerta Andrea con los ojos cristalizado y nos ve. Se seca sus lágrimas y nos empuja con su hombro.

Entramos y vemos a Alex en su cama sentado con sus manos en su cara y sus codos en sus piernas.

-Bro...?? - digo.

-Estas bien?? - dice Chris.

-No... - dice Alex.

-Siempre hay peleas en el paraíso. - digo.

-Que les hace pensar que estoy triste por eso?? - dice Alex.

-Bueno es que... Jason y yo pensamos que eran pareja. - dice Chris.

-Si, y nosotros estamos aquí para apoyarte sea buena o mala la situación. - digo.

-Que cursi Jason.

-Cállate Chris.

Ríe Alex.

Cuando al fin alza su cara podemos ver que lloró.

-Bien... Les contaré lo que pasa...

Alex nos dijo que todo lo que estaba haciendo era por las chicas. Salir con Andrea era parte del trato, si salía con ella nada malo pasaría y ahora que rompieron, las chicas están en riesgo. Y que lo de "lo vas a lamentar" no sabe que es lo que significa.

Y no les dije, pero las chicas estas secuestradas, por quien no sabemos más que por Andrea.

-Y que es lo que vamos a hacer?? - nos pregunta Chris.

Suena el celular de Alex, primero lo ve con el ceño fruncido y responde.

Agarro mi celular y veo mis fotos con Scar, la extraño mucho y no quiero ni pensar que le puede pasar.

-Y... Que pasó?? - pregunta Chris.

-Las chicas estan en una cabaña en el bosque.

-Y van por ellas?? - preguntó.

-Si, pero quieren que vayamos.

-----------

MAÑANA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL SECUESTRO.

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora