- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. ✦ . ✦ .
. . . . .
✦ ✦ ✦
first activity :
• ¿Por que decidiste entrar a ICJ Entertainment?
Por que me parecía muy linda, además de que todos son muy amables, siempre me llamó la atención estar en una empresa de este tipo. El trato que te dan los ceo's es muy lindo, ellos realmente se preocupan por los idol/trainner, y es muy difícil encontrar eso en las empresas de ahora, siempre estarán ahí para ayudar, es muy cómodo estar aquí, me encanta.
• ¿Que es lo que más te gusta de la agencia?
Como ya dije, el staff en general, el ambiente, la estética, y cómo te tratan.
• ¿Hay algo qué no te guste?
En realidad no, aún que trate de buscar no encontraría errores, todo me parece perfecto.
• ¿Que le agregarias?
Por ahora nada, pero en un futuro tal vez, las cosas van cambiando.
• Describe tú personalidad
Una persona sería, pero puedo ser alegre cuando estoy felíz, antes me costaba hablar con las personas, pero ahora estoy mejorando en eso, cuando cometo un error me siento mál por haberlo hecho y pido mil disculpas para no causar molestias, me gusta tener compañeros aún que no consideró a ninguno mi amigx, acostumbró decir las cosas como son y no me gustan las mentiras, pues una mentira te lleva a otra. Me gusta expresarme y decir lo que pienso, también ayudar a las personas, creó que ese es un don que tengo jajaja.
┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ 🍒⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
¡Gracias por leer!