First Melody~

483 23 9
                                    

//: mensaje de la autora
M: Marinette
A: Adrien

Narra Marinette

Soy Marinette, actualmente tengo 18 años, estoy graduada del bachillerato Françoise Dupoin y voy camino a mi carrera como diseñadora de modas. Mi sueño es trabajar con el padre de Adrien, Gabriel Agreste, un gran diseñador de moda reconocido en todo el mundo.

También soy la súper heroína de todo Paris, Ladybug! Junto con mi amigo Chat Noir, salvamos a las personas de Hawk Moth y sus víctimas akumatizadas. Pero algo muy bueno pasó,  no hubo ataques desde hace 6 meses! Pero también es malo porque ya no pude ver ni a Chat ni a mi kwami y amiga Tikki, ya que el Maestro Fu nos sacó los miraculous, ya que no serían de utilidad si no había ataques. Sinceramente extraño a Chat también, el era tan bueno pero también tan egocéntrico...

Era productora y diseñadora de Kitty Section, la banda que tiene Luka, Rose, Juleka e Iván. Lastimosamente no lo soy más ya que al ser famosos, se fueron q otros países de gira y estuvieron tan ocupados que no los pude ver más. Los extraño, especialmente a Luka, siento que tengo... Una conexión se podría decir.
Después de ese día en que Luka fue akmatizado y se me declaró, no pude sacarme sus palabras de mi cabeza...

"Eres una chica extraordinaria Marinette, dulce como una nota músical, sincera como una melodía, eres esa canción en mi cabeza desde el día que nos vimos por primera vez, nunca te haría daño".

No se si estoy empezando a sentir algo por el, no, no puede ser, yo amo a Adrien.

Narrador omnisciente

Un día, Marinette salió en busca de telas ya que la Universidad en donde estudia ella le habían dado una tarea que tendría que entregar en 2 semanas. Tendría que hacer 2 vestidos, uno de verano y otro de gala brillante.
Tal y como se dijo, fue, compró y se volvió, pero cuando se volvía se encontró con su amigo Adrien, Marinette lo seguía amando así que no tardó en tartamudear

M: -Ho-hola Adrien no t-te ví venir...- se sonrojó, pues otra vez volvía lo mismo que cuando estaban en la secundaria, ya Adrien se había acostumbrado que casi todos los días se chocara con ella.

A: -Hola Marinette!- le sonrió dulcemente- No te preocupes, estoy acostumbrado a que te choques conmigo. Que gusto verte! Que tal te va a la Universidad?

M: -P-pues bien, me pidieron hacer 2 vestidos y fui a comprar las telas para empezar ahora mismo- agachó la cabeza, no quería que la viera tan roja como un tomate

A: -Wow! Según lo que veo esas telas son geniales, seguro tendrás un gran diseño para presentar!-

M: -E-eh g-g-gracias Adrien- se sonrojó

A: -Por cierto Marinette, mi padre está buscando a alguien que sepa hacer bocetos de diseño y tenga mucha creatividad. No se... Te gustaría trabajar para nosotros?- el rubio se sonrojó y puso una mano en la cabeza en señal de nervios.

M: -AAAH QUE HAGO ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD- pensó la azabache -Cl-claro que acepto! Me encantaría trabajar para tu padre!- sonrió de punta a punta.

A: -Genial! Le avisaré a mi padre que tengo una candidata para el trabajo, toma mi número- el rubio le da el número alegremente -te avisaré cuando será la entrevista de trabajo así te presentas! -

M: -Muchas Gracias Adrien, pero ahora me tengo que ir, se está haciendo tarde y tengo que empezar los vestidos.-

A: -Está bien, adiós Marinette!-

M: -Adiós Adrien!-

Narrador omnisciente

Marinette estaba muy cansada, ya que no había dormido por hacer los bocetos de los diseños y además ir a comprar las telas, un desastre...
Se dormía en el camino así que decidió parar en una cafetería para recargar un poco de energías

M: -Un café porfavor, y dos Crossaints-

Mesero: -ya se lo traigo-

M: -Gracias-

Narra Luka

Yo soy Luka, guitarrista en la banda Kitty Section y a veces vocalista (en algunas canciones). Hace años que con Rose, Iván y Juleka nos fuimos de gira por todo el mundo, ¿Quien creería que de una banda de amigos solo por diversión, terminemos siendo tan exitosos? Es mi sueño hecho realidad.

Todo es perfecto pero siento un vacío en mi corazón, si, es esa chica, ojos color azul cielo, pelo oscuro como la noche, sus labios, su dulzura, todo en ella me encanta, la extraño. He perdido contacto con ella y además no tengo su número, no la veo desde que tenía 17, siento que la perdí para siempre.

Con mi banda volvimos a París después de años, a ver como ha cambiado, y vimos que no cambió en nada, visitamos a nuestras familias y tuvimos una tarde increíble.

Decidimos parar en una cafetería los 4, y pesar a que otro país podremos ir de gira la próxima.
Hablamos un rato hasta que...

J (juleka): -Chicos.. Ella no es marinette? -

L: escupe todo el café -MARINETTE? -

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

//Hola! Soy Marru y esta es mi primera historia y por ahí no está muy buena pero haré más y acepto opiniones constructivas así me ayudan y hacemos que este fic les encante a mi y a todos!

La parte 2 y 3 se vienen lindas ehhh 7u7

Errores serán corregidos en un futuro

Marru se va! ~

Sincera Como Una Melodía (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora