POV ,S Aria
Me quede perpleja ante tal acontecimiento,aquella persona que veia a traves del cristal,no era yo,sino un hombre rubio,pálido y con los ojos color celeste.
-¿Hola?-le dije pero solo obtuve silencio,toque el cristal,pero el hombre no se movía,me quedé mirándolo varios minutos,al rato decidí ignorar aquella extraña y escalofriante escena.No para va de repetir en mi cabeza lo que había sucedido.
¿Acaso me había vuelto loca?o ¿Mi medicamento me estaba haciendo ver alucinaciones?
al rato,sentia una mirada penetrante que hacía que cada nervio de mi se estuviera inquieto.Mi cabeza me decía que mirase,pero el miedo me decía que me quedase quieta y eso fue lo que hice,hasta que sentí el aliento de alguien,mire por el rabillo del ojo y puede ver una piel pálida.
-¿Quien es?-dije con la voz temblorosa,obtuve silencio.Gire varios centímetros mi cabeza y pude ver al mismo tipo,que vi en el espejo.Del susto me caí.Ese hombre llevaba un traje de pana marrón a cuadros,pantalones marrones y mocasines.Gire para mirarle de frente,era mucho más alto que yo quizas me sacaria 1 cabeza.Me miraba,yo le miraba era un concurso de miradas.
-¿Que quieres de mi?-Volví a escuchar silencio,quise salir de ahí pero no pude ,no podía salir de mi propia cocina,hasta que ese hombre desapareció en una niebla negra,vale esto me esta empezando a asustar.Me dirije hacia mi habitacion y me vesti,la verdad no me podia ver asi que....meh.Salí a la calle ,no había absolutamente nadie , camine sin saber adonde ir no tenía un destino fijo ,asique solo camine y camine,mirando hacia abajo,hasta que el suelo se volvió negro ,mire para enfrente y vi al mismo hombre que vi en mi casa,tan solo me miraba con esos ojos frios que transmitían maldad y sed de sangre,yo me le quedé mirando , el empezo a andar ,cada vez más rápido y más rápido,al momento que me su pecho estaba enfrente de mi cara.
-Volví-solo obtuve esa respuesta,mire para arriba le sonreí y le dije
-Lo se,no te he echado de menos-el simplemente me miraba ,yo le miraba.Él simplemente desapareció.Así sin mas.
Desperté sudando ,sonreí y me diriji hacia el baño ,mire el espejo y ahí estaba el mirandome con esa sonrisa y esos ojos.Abrí el espejo y cogí el tarro naranja que había,lo abri,pero para que servia tomarmelo?,y sentía como las lágrimas caían por mis mejillas,me arrodille ,a frente del lavabo y me tape la cara con las manos.Después con los ojos hinchado mire al espejo y aun seguí aquel tipejo.
-Por qué me haces esto-sabía que no hiba obtener respuesta,mire el tarro abierto ,lo coji y tome la pastilla ,mire al espejo y ya no estaba ,solo veía mi cara y las lágrimas que caían por ella.Por que seguia llorando por esto,al fin y al cabo la esquizofrenia no se puede curar.
solo dire algo, que tenebroso verdad,ahora que sabeis que Aria tiene esquizofrenia.
ESTÁS LEYENDO
Internado Zodiacal (Disney) (Editando)
De Todo12 Signos,2 estilos de vida totalmente diferentes, Un Internado, 0 confianza ¿Que puede salir mal?