The Running Powerful estaba devuelta, está vez dando inicio a otro año en la academia.
Este año tiene muchas sorpresas, sobre todo tiene nuevos alumnos, y nuevos maestros.
La Academia es destacada, por el número de estudiantes que vienen a ella, los alumnos tienen un alto nivel de disciplina.
La estadía aquí es de 5 años, no más, no menos
¿A qué se debe?, se debe a que un alumno cuyo poder que está en pleno desarrollo, tarda aproximadamente 5 años en poder controlarlo. No siempre en todos los casos, pasa que ocupan 2 o 3 años más y vuelven a ingresar a grupos de postgrado.Las clases no son sobre materias, son ejercicios, depende al poder que poseas, e incluso, muchos alumnos toman clases de música o deportes.
En la academia hay 7 jóvenes que destacan por su distinto poder y como lo ejercen.
1.- Collett Brooks: Persuasión
Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.2.- Roger Beckham: Cronoquinesis
La habilidad de controlar el tiempo, de esta manera se puede viajar al pasado, futuro o detener...
el tiempo. Tambien es posible acelerarlo y ralentizarlo.3.- Serenity Pinkman: Citoquinesis
Es el poder de controlar la vegetacion (su crecimiento y movimiento), en muchos casos se puede hacer que las plantas crezcan a un ritmo sorprendente e incluso ataquen cuando el usuario lo decida.4.- Dave Coleman: Necropatia
Es el poder de comunicarse con los muertos o espiritus.5.-Velvet Jones: Aeroquinesis
Es es la capacidad de controlar el aire en general, de manera que se pueden crear tornados u otros desastres naturales.6.- Elliott Acker: Piroquinesis
La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego.7.- Ben Hargreeaves: Metamorfosis y adaptación reactiva
Es el poder de cambiar de forma, normalmente a la de otros seres vivos (no objetos inanimados...).Es la habilidad de adaptarse a cualquier ambiente en cuestion de segundos, por ejemplo: lograr...
respirar en el agua con tan solo sumergirse, ser resistente al fuego despues de la primera exposicion.Destacan a su increíble poder, todos están en su límite e incluso son buenos amigos.
Hoy Miércoles 13 de abril, empieza un nuevo comienzo en la Academia: The Running Powers.
Dando inicio a sus clases ala hora 7:00 am, nuestros estudiantes se preparan.
Un día antes:
Collett Brooks.
Collett: Bueno, ¡es un hermoso día!
-Suspira-Xx: ¿Así? ¿Que te tiene tan animada?
-Pregunta con sarcasmo-Collett: Regresare ala academia mamá.
-responde con sutileza-Xx: No te vi tan animada el año pasado.
-Exclama su mama-Collett: El año pasado no tuvo mucho de que hablar..
-Respondé-Xx: Si no tuvo mucho de que hablar, ¿Por qué estás tan animada?
-Pregunta con curiosidad-Collett: No tengo idea.. creó que me emociona la idea de empezar un nuevo año, tengo el presentimiento de volver a tocar con mi grupo, y eso causa mi euforia este año.
-Al terminar sonríe leve-Xx: Esa respuesta es la indicada, ya verán que estarán juntos este año.
-Responde con ánimo y muestra una sonrisa-Collett: Esta bien mamá, debo irme o me dejara el autobús.
-Corresponde a su sonrisa-Llega el autobús (6:00 pm)
Collett sube su equipaje e ingresa al autobús, así dando comienzo al camino para la Academia.
Aproximadamente tardarán de 8 a 9 horas en llegar, lo cual incluye paradas a comer Y dormír.
Después de horas esperando, llegan al destino de la academia, y empieza el protocolo.
Collett baja su equipaje, e ingresa a la Academia, buscando en la lista su nombre y dormitorio, para firmar su llegada.
Los dormitorios eran en duos, en cambio los alumnos que tuvieran el dinero, podrían comprar un dormitorio para una sola persona.
La Academia es muy grande, así que podría haber hasta mas cuartos de lo esperado.
Collett: Listo, estoy en la lista. ¡Tengo tantas ganas de volver a mi dormitorio!
-Pensó-Collett tomó sus cosas y se dirigió a su dormitorio, a descansar, ya que si iba en busca de sus amigas, sería sancionada las primeras 4 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Running Powerful
Science FictionThe Running Powerful es una academia, a la cual asisten alumnos con algún poder en especial, cuya edad es de 13 a 17 y en esta institución se les enseñará a usar debidamente sus poderes en el transcurso de su academia.