Capítulo 1 (Quizas único)

1.2K 160 24
                                    

El grupo Stilinski era un grupo raro conformado por seis adolescentes, actualmente cinco, todos eran malos, según los habitantes de Beacon Hills.

Quienes alguna vez vieron a Erika Reyes pelearse a muerte con una chica un curso mayor que el de ella, ganando la pelea contra la chica, saben que no hay que meterse con ella.

Quienes vieron a Isaac Lahey pelear con su padre para defender a sus amigos saben que el rubio es capaz de todo por lo que quiere.

Quienes conocen a el popular Jackson Witthmore, saben que de una u otra forma pertenece al grupo por algo que solo ellos saben.

Quienes vieron a Lydia Martín en acción saben que ella pertenecía a el grupo mucho antes de que este si quiera existiera, porque ella estuvo desde el inicio con Stiles, como lo estubo Scott.

Quienes conocen a Stiles Stilinski saben que él es la persona perfecta para liderar ese raro grupo.

Un raro grupo que se lleva con el grupo Hale, aquel grupo intocable al que nadie le hablaba pero todos seguían.

Laura, la mayor de los hermanos Hale, se podría decir que es la líder del grupo, mujer lobo cuando los humanos no ven.

Derek Hale, el intocable capitán de básquet, hombre lobo en entrenamiento.

Cora Hale, la menor de los hermanos, la más seria de todos, la que más controla sus emociones, conocida por su frialdad al tratar a todos.

Vernon Boyd, aquel chico que todos ignoraban, paso a ser parte del grupo Hale, cuando Talía lo mordió para salvar su vida en un accidente de autos.

Hay que aclarar, que todos los Hale son hombres lobos, Betas, guiados por su Alfa y madre de la familia, Talía Hale.

Los Stilinski y los Hale no saben si agradecer o no a Scott McCall, el nuevo beta adoptado por Talía.

—Isaac, quédate quieto—Hablo Stiles mirando al rubio de ojos celestes.

—Es que no veo si Scott está con ellos o no—El rubio hizo un puchero.

—Ellos ni si quiera llegaron.

—Pero si, son aquellos.

Isaac Lahey, jugador de Lacrosse, integrante del grupo Stilinski.

La gente que lo conoce sabe que es buen chico, pero siempre procuran no sacarlo de sus casillas, el chico puede ser el peor del mundo así como puede ser un ángel caído.

—No, no estoy con ellos, estoy aquí—Hablo Scott detrás de Isaac sobresaltandolo.

Scott McCall, Capitán del equipo de Lacrosse, hombre lobo en sus tiempos libres, actualmente integrante del grupo Hale.

Scott fue mordido en una de las tantas noche que el grupo de Stiles se juntaba para jugar escondidas en el bosque, muy raro pero cierto.

—Stiles—El lobo llegado se abrazo a su hermano, marcandolo con su aroma inconscientemente.

—Hey, Scott, ¿Que tal el entrenamiento?—Se interesó Stiles sonriendo a su amigo mientras se apartaba.

Stiles Stilinski, Bad boy cabecilla de su propio grupo, jugador de Lacrosse, hijo del Sheriff Stilinski, él sabe que es muy irónico ser un chico malo siendo hijo del Sheriff.

Stiles fue el principal apoyo para que Scott no perdiera la cabeza, claramente todo su grupo lo sabe y lo mantienen en secreto, lo que pasa en su grupo se queda en su grupo.

—Raramente tranquilo, Peter me sigue preguntando por tí—Murmuro Scott con el ceño fruncido.

—Peter es un idiota, Scott, todo el mundo lo sabe—Fue lo único que su amigo dijo.

World Alternative Donde viven las historias. Descúbrelo ahora