Los golpes iban y venían, pero lo más raro era que ambos tenían una sonrisa pequeña en sus labios, mientras las personas a su alrededor victoreaban a cada uno, grabandolos con sus móviles.
Remera blanca
Ahora Es roja
Mi Nariz SangrientaPara mala suerte de todos, el director llegó interrumpiendo la pelea y llevándolos a su oficina para una charla de buen comportamiento.
No quería llamar a sus padres, ya que ambas personas eran personas ocupadas, uno siendo el Sheriff y otra siendo alcaldesa, ninguno tendría tiempo.
Durmiendo
Estás Sobre Las Puntas De Tus Pies—Ahora que entendieron porque deben ser buenos compañeros entre ustedes, díganme quien inició la pelea.
Ambos chicos se miraron, y luego miraron al director, alzando una ceja con la sincronización perfecta como para asustarlo, aunque el mayor de los tres no lo admitiría nunca, los dos adolescentes saben que el adulto paso saliva, por el movimiento de su manzana de Adán.
Ninguno de los dos tenía la intención de delatarse, y uno de ellos estaba sangrando levemente por la nariz.
—Bien—Dijo el hombre dirigiéndose al chico que le sangraba la nariz—Ve al baño y trata de curarte esa nariz, la enfermera se fue a su casa apenas tocó el timbre de salida, como deberían haber hecho ustedes, y tú, ve a tu casa.
Arrastrándose
Por Los Alrededores Como Si Nadie Se Diera Cuenta
Crees Que Eres Tan CriminalAmbos chicos salieron de la oficina entre choques para nada disimulados, pero el director ya no le estaba prestando atención a lo que hacían.
Ni cuando él más chico fue al baño, ni cuando luego de unos minutos él otro lo siguió.
Hay Moretones En Mis Rodillas Por Ti
No Digas "Gracias" O "Por Favor"El más alto estampo al más pequeño contra la pared, sin importar que aún tenía un pequeño hilo de sangre saliendo de su nariz, antes de besarlo como si todo el enojo que tenía antes hubiera pasado a ser pasión, y él más pequeño solo tuvo tiempo para soltar la mochila antes de corresponder el furioso beso, enrollando sus piernas al rededor del otro a la vez que llevaba sus manos a su nuca para asegurarse.
Siendo cargado gustosamente por el mayor antes de entrar en uno de los cubículos del fondo.
Hago Lo Que Quiero Cuando Quiero
Mi Alma Es Tan CínicaLa chaqueta de cuero desapareció de los hombros del más grande, a la vez que la remera negra del menor era prácticamente arrancada.
La desesperación que ambos tenían el uno del otro era como la de amantes que llevan meses sin verse, pero, ¿Es que no son eso?, Porque esa era la rutina casi siempre, el chico malo y rudo que sale con la porrista, se acerca al chico que viste de negro solo para resaltar su piel palida, y lo empuja pasando detrás de él.
Es esa la señal que acordaron, él mas chico, amigo de Jackson Witthmore, según todos, tomaría eso como una invitación para pelear, pero solo es algo que el chico rudo y el egocéntrico saben que es más que eso, por lo que el menor se daría la vuelta y compartirían un par de palabras fuertes para luego lanzarse a una lucha a muerte.
Antes de que el director o los profesores los separarán, le dieran la charla de buen compañerismo y los mandarán a casa.
Así Que Eres Un Chico Duro
Como Si Realmente Fueras Un Chico Rudo
Simplemente No Puedo Tener Suficiente, Chico
Tu Pecho Siempre Está Sin Aliento