Capítulo 10.

1.2K 51 5
                                    

Me fui hacia mi habitación pero sentía un terrible impulso por contarle lo que escuché a alguien.

En la habitación de al lado estaba Natalia... cogí aire y me planté delante de su puerta.
Un, dos, tres, tú puedes Alba.
Y golpeé la puerta un par de veces.

-Adelante !!-oí que decía.

Abrí la puerta y me la encontré recostada en la cama, leyendo aquel libro.

-Hola... es que bueno- realmente que estaba haciendo? Porque había entrado? Aghhh-emmm nada es una tontería olvídalo- y me dispuse a salir de alli, pero su voz hizo que me girara.

-Me gustan las tonterías, cuéntamela-y cerró el libro mientras me sonreía.

Me acerqué y me senté de lado en su cama, pero mirándola.

-A ver, es que mientras avisaba para que cerrasen las ventanas... pase al lado de la habitación de Africa y... bueno... escuché ruidos...

-Gemidos ??- asentí. -Oh dios- dijo, y ambas estallamos en una estruendosa carcajada.

-Con quien era?-dijo.

-Me pareció escuchar la voz de Maria...- y volvimos a reír fuertemente.

-No me jodas-dijo tras unos segundos largos de carcajadas.

-Que si que si-dije nerviosa, pues cuando lo contaba me parecía mentira aquello que decía...dios.

-Ven-dijo levantándose.

-Que?-pregunté sin entender.

-Vamos a cortarles el rollo.

-Que ?! Nono que se van a enfadar. -dije, aunque en realidad me apetecía bastante.

-La Mari se lo merece... no crees?

-La verdad es que se mete mucho contigo...-dije, y vi como se le dibujaba una sonrisa en el rostro. -Pero Afri no se lo merece...

-Porfaaaa, te lo recompensaré-dijo tirándome de la manga en dirección a la puerta.

-Está bien... -dije, nerviosa pero alto ilusionada.

Subimos hasta el piso de arriba, y en la puerta de Africa aún se podían escuchar jadeos.

-Joder no quiero ver eso-susurré.

-Va, como si no lo hubieses experimentado-dicho esto, que me desconcertó, abrió la puerta, y lo que vimos fue, bueno, lo que nos imaginábamos.

Africa estaba bocabajo en el colchón, y Maria estaba encima, estaban por dentro de las sábanas, menos mal. Por las caras de ambas, parece que sus manos estaban... bueno.

Natalia entró y yo me quedé en la puerta, riendo ante la situación.

-Arriba chicas !!- dijo entrando dando palmadas.

Ambas se separaron rápidamente y se taparon hasta la barbilla con las sábanas.

-Que cojones ?!-gritó Maria, pude ver el gran sonrojo de Africa.- FUERA JODER FUERA!! -dijo algo... molesta... muy enfadada.

-Ay que te jodimos el orgasmo...te la debía !!- dicho esto cerró la puerta.

Nos reímos.
Comenzamos a reinos de una manera escandalosa.

Después nos despedimos y nos fuimos cada una a su cama.

Sentía que Nat y yo íbamos conectando.
Ella se había convertido en mi propósito durante esas navidades.
Quería conectar con ella.
Hacer que se sintiera segura.
Y con mucha suerte... que se convirtiese en mi novia.
Alba despierta, eso es imposible.
Bueno, una simple amistad con ella me satisfacería... la veo como una diosa o algo así... ah.

Espero que os esté gustando... :)

Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora