XingCheng estaba encerrado, ya llevaba cinco años que permanecía en ese lugar, su hija se había muerto por un golpe en la cabeza, su amado no tenía ningún conocimiento de su paradero, o de lo que ha estado haciendo durante este largo tiempo, Tal vez piensa que él y su hija estaban muertos o que lo abandonaron, el doncel siempre estaba decaído, sin ánimos, su sonrisa se extinguía con el paso de los días, ahora él había tenido otro hijo, un niño de ojos cafés claros y cabello café oscuro, al principio repudiaba su crecimiento dentro de él, al igual que la primera vez que pensaba que su hija era del hombre que lo había violado, pero estaba vez eso era diferente, esta vez sí sabía con certeza de quien era ese niño que llevo en sus entrañas durante nueve meses, sin embargo, cuando iba a intentar el suicidio la voz de Son Lang se resonó en su mente al igual que una imagen ocupo todo sus pensamientos.
"-Ese ser no tiene la culpa de lo que te paso, es inocente, además es tu hijo, pase lo que pase sigue siendo tu hijo." – Dijo con voz seria y potente, su voz retumbó en las páredes, el lloró con mayor intensidad, aferrándose a su pareja.
"-¿Me prometes que me seguirás amando a aun con un hijo que no es tuyo y que fue concebido por una violación?" – Preguntó, su voz era débil y destrozada, pero con un tenue tono de esperanza en ella.
"-Por supuesto, mediante venga de ti, lo amaré y protegeré como si fuera mío, además piensa, imagina verlo nacer, tenerlo entre tus brazos, que te diga papá, que te de un beso, un abrazo. ¿No quieres verlo crecer? ¿No quieres oír sus primeras palabras? ¿Escucharlo decir papá te amo? ¿Te quieres perder todo ello? "- Preguntó Son Lang volviendo a apresar al doncel entre sus brazos.
"-Sí, pero tengo miedo, que al verlo me recuerde lo que me sucedió." – Dijo el doncel melancólico.
"-Eso no sucederá, al ver a tu hijo, a nuestro hijo en tus brazos, los amaras con todo tu ser, al igual que yo, pues será nuestro adorable bebé, nuestro hijo o hija." – Comentó con una voz cálida y tierna, mientras acariciaba el vientre del XingCheng.
El doncel estaba sumergido en sus pensamientos, cálidas lágrimas escurrían por sus mejillas, no se dio cuenta que un niño de cuatro años le jalaba la manga de su túnica de color crema, pues ya era hora de comer, el doncel tomo un poco de papilla de verduras y le empezó a dar a su hijo, este niño le fue cautivando con el paso de los días después de su nacimiento, desarrollo sentimientos por él, creo un lazo fuerte de amor, un lazo inquebrantable que solo un papá puede tener con su hijo.
XueYang pasaba cada vez menos tiempo con ellos, y eso era una excelente noticia para el doncel, ya que desde que se enteró que estaba embarazado no lo dejaba descansar, siempre obligándolo a tener un enlace sexual para compartirle de su energía yang, por lo que los pocos momentos a solas los disfrutaba al máximo, el niño ira idéntico a su padre, pero su carácter era igual al de su papá, por lo que agradecía a los dioses por su amabilidad y generosidad.
-A-Shang no comas tan rápido o te dolerá el estómago. – Dijo el doncel sosteniendo al niño entre sus brazos, le dio un beso en la frente y le empezó arrullar mientras le contaba una historia de su pasado, cuando salía a cazas nocturnas a cazar bestias y cadáveres feroces con el amor de su vida, obvio omitiendo estas partes y sobre todo las partes donde ambos terminaban exhaustos y no precisamente por la intensidad del trabajo en cazar bestias demoniacas.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
Fiksi PenggemarEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...