Ana Clare es una excéntrica ninfómana con un gusto obsesivo hacía los de piel negra, de echo tuvo 10 novios de color.
Ana decide dejar ese lado obsesivo y se vuelve lesbiana; la cual termino por conocer a Patrica Bill.
La cual de casualidad es su vecina y aparentemente también es lesbiana, Ana decide ir a saludar a quien de seguro seria su compañera de clase;
-Hola mi nombre es Ana.......Ana clare y soy nueva por aquí.
- Mi nombre es Patricia........ Patricia Bill, es un gusto conocerte.
- el gusto es mio
- y...........
- ¡soy lesbiana!
- ammmm......vaya.....
- disculpa no quería espantarte, se que no todos ven esto normal
- he estado con muchos pero jamás con una chica
- enserio?
-si........ Y la verdad quiero intentarlo
- y que hacemos?....... ¡Soy virgen!
- solo acuestate y relájate
- ¿qué vas hacer?
- tocare tu vagina
- ok......esta bien
Empezó a tocarle la vagina de forma excitante hasta llevar a Patricia a un estado de excitación hasta final mente sacar ese flujo color transparente que salía de su vagina- se siente bien?
- quiero mas, mas , mas , mas , ¡maaasssss!
- será un placer , pondré tu vagina bien roja solo dejame buscar algo en la cocina.Ana fue a buscar algo que quepa en su vagina y lo único que encontró fue un la mango de un pilón, pues como no había algo mas pequeño decidió meterle eso.
Envolvió el mango con unos condones y se lo fue metiendo lentamente miestras que Patricia gritaba del dolor; Ana termino por meterle el mango por completo y vio que tenia sangre.
-oye ya perdiste tu virginidad
- de que hablas ?
- que ya no eres virgen
- enserio ?
- bueno tu vagina acaba de desangrar
-gracias
- no hay de que.Tras perder su virginidad de una forma algo inusual Patricia le habla sobre su mejor amigo (blacky), la cual dejo a Ana con gran intriga; quería conocer a ese chico morenito de ojos color miel , labios rosados, algo, elegante y muy apuesto.
¿crees que Ana será bexesual?
Si te gusto dale a la estrellita y animate a conocer a blacky.
ESTÁS LEYENDO
Ninfómania obsesiva
Teen FictionQuerías conocer a la diosa del sexo, pues Ana Clare sobrepasa tus expectativas, la vagina mas resistente que veras. Pero no obstante esta se encuentra con un chico totalmente diferente al cual termina por convertirlo en el diablo del sexo. acompañam...